NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Funzo y Baby Loud, lo mejor del arranque del Morriña Fest 2022

Funzo y Baby Loud han protagonizado un concierto que se ha convertido en lo mejor de la primera jornada del Morriña Fest 2022 de A Coruña. Los colaboradores de LA GANZUA Pedro Brea Rego (texto) y Carla Rial Sánchez (fofos) nos dan un anticipo de lo que será su crónica larga del festival, que encara hoy su jornada final.

Funzo y Baby Loud, lo mejor del arranque del Morriña Fest 2022

16 Julio, 2022 | Pedro Brea
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Funzo y Baby Loud dieron el mejor concierto de la primera jornada del Morriña Fest 2022 en el estadio de Riazor (A Coruña), y con mucha diferencia. Destacaron por su gran unión con el público y por su acertado repertorio. Se involucraron un montón y pusieron a cantar a todo el público en temas como "Joven para siempre" o "Inmortales". Por cierto, también cantaron un tema nuevo titulado "Pum".

 

Maluma fue lo más flojo. Actuó durante más de una hora y media. Dudo que superase los ocho temas porque dedicó mucho tiempo a hablar y a dar margen a su banda para hacer solos mientras él abandonaba a ratos el escenario pero, eso sí, en cada uno de los temas que cantó la gente de esta primera jornada del Morriña Fest disfrutó como loca, cantando y bailando.

Más allá de gustos (quien firma no es fan de Maluma), el cantante colombiano logró un gran feedback en temas como "Hawái", corte que sonó con medio estadio haciendo coros con los móviles arriba tejiendo un mar de luces.

 

Lola Indigo también sobresalió. Su concierto estuvo muy bien, ofreciendo un show y una performance increíble, con un cuerpo de baile que no para y con quienes se entiende de maravilla, así como con sus coristas sobre un escenario con varias plataformas para realzar las coreografías. Este verano ha estrenado "An1mal", el primer adelanto de su próximo nuevo disco. Esta actuación en A Coruña es parte de una gira cuyos próximos conciertos son el 16 de julio en el Riverland Fest de Asturias, el 4 de agosto en el Puro Latino en El Puerto de Santa María (Cádiz) y el sábado 27 de agosto en el Antiguo Aquapark De Calviá, Palma de Mallorca comprar entradas para Lola Indigo en Mallorca

En un evento con mucha música urbana (hiphop, rap, trap...) Viva Suecia fueron para muchos una sorpresa agradable. La banda murciana de indie pop rock dio un buen concierto, ello unido al apoyo recibido por Leiva este año al grabar con ellos el tema "Justo Cuando El Mundo Apriete", confirma que van a más.

El ambiente de la primera jornada del Morriña Fest 2022... de diez. La gente ha estado muy entregada y ha sido muy respetuosa. Y el hecho de dividir el espacio del festival entre gradas y pista resulta muy cómodo. En cuanto a pedir en las barras, apenas había colas, se podía pedir con calma. En cuanto al estado de los baños y su acceso, también sin queja, más al estar habilitados los propios del estadio y también ubicar otros portátiles.

Todos los conciertos emplearon pantallas de vídeo. Maluma se apoyó además con confeti y cortinas de humo y Lola Indigo usó en su escenografía tandas de chispas dándole más nervio a su cuidada puesta en escena...

Tuvimos que irnos antes del concierto de Crystal Fighters, banda con fama de directos tan buenos como divertidos.

Horarios del cartel de conciertos del Morriña Festival 2022, A Coruña

_Viernes 15 de julio:
16.00 Apertura de puertas
17.30 Vega
18.35 Funzo & Baby Loud
20.15 Viva Suecia
21.30 Lola Índigo
23.15 Maluma
01.15 Crystal Fighters

_Sábado 16 de julio:
15.00 Apertura de puertas
16.40 Belén Aguilera
17.35 Lost Frequencies
18.55 Xoel López
20.25 Duki
21.40 Ozuna
23.15 Black Eyed Peas
01.15 Franz Ferdinand

 

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Granada Latina Festival 2024- Granada, 22-06-2024

» Puro Latino Festival Sevilla 2024- Sevilla, 05-07-2024

» Lola Indigo - Chiclana De La Frontera, Cádiz, 07-08-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos