NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Rozalén pide así perdón tras ir a la fiesta de la embajada de EEUU en la cumbre de la OTAN

Rozalén da difundido hace día una nota con sus explicaciones tras la polémica por ir a la fiesta de la embajada de EEUU.

Rozalén pide así perdón tras ir a la fiesta de la embajada de EEUU en la cumbre de la OTAN

05 Julio, 2022 | redacción

Rozalén alude a la fiesta que la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, hizo en la Embajada de EEUU, en la que además actuaron Carlos Vives y Pablo López".

Comunicado de Rozalén lanzado el 2 de julio, mensaje que supera las 11.000 interacciones en su perfil oficial de Facebook, con más de 1.400 comentarios:

"Necesito dar explicaciones sobre el encuentro en la embajada de los EEUU. Tantas veces leo noticias y comentarios falsos y distorsionados que aprender a vivir sin poder defenderte, por no dar más foco y por la injusticia de dedicar tiempo a los poquísimos que no lo merecen, es muy frustrante. El lunes acepté ir a un encuentro con artistas diferente al que finalmente fue y diferente al que algunos medios cuentan. Ni canté ni había dinero por medio ni me codeé con los señores de la guerra, como he llegado a leer. Pero sí me quedé a compartir con compañerxs a lxs que quiero mucho. Y ahí estoy, en los titulares y en las fotos".

Y continúa: "Me duele la relación con la cumbre de la OTAN porque se aleja totalmente de mis ideales y de muchas de las luchas que defiendo. Pero si esto no me deja dormir tranquila es porque siento que no he sido coherente y para mí mis valores están por encima de todo".

Y de este modo concluye: "Simplemente estar ahí y años antes cantar en la puerta por el crimen a José Couso o mi apoyo al pueblo Palestino y Saharaui… No tiene sentido alguno. Por eso necesito pedir PERDÓN, por mi conciencia, y dejar clara mi posición. Quizá debería haberme informado más, haberle dado más importancia… Yo qué sé.  Os pido por favor que no me lo tengáis en cuenta. Aquí seguiremos. Un fuerte abrazo."

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2022

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2022

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos