NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Pussy Riot cancelan sus conciertos de Madrid, Barcelona y Zaragoza

El colectivo de activistas rusas Pussy Riot cancela sus actuaciones de junio en Madrid, Barcelona y Zaragoza por la escasa venta de entradas.

Pussy Riot cancelan sus conciertos de Madrid, Barcelona y Zaragoza

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

La banda rusa Pussy Riot compuesta por mujeres feministas y críticas con el gobierno ruso tenían previsto actuar en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el día 1 de junio, en la sala Oasis de Zaragoza el día 2 y finalizar en la sala Shoko de Madrid el sábado 4 de junio.

Según la promotora de los conciertos, Cap Cap Produccions, la anulación de los conciertos se debe a la escasa venta de entradas a pocos días del inicio de la gira. En un comunicado aclara que "Muy a pesar nuestro y debido a la escasa venta de entradas a menos de una semana de su primer concierto, nos vemos obligados a suspender los conciertos que Pussy Riot iba a realizar en Barcelona, Zaragoza y Madrid. A quienes han comprado la entrada se les devolverá el importe integro de forma automática a la tarjeta utilizada por el comprador de las entradas. Lamentamos las molestias que esta cancelación haya podido causar. Gracias por vuestra comprensión".

Por contra, sí se mantiene por el momento el concierto de Pussy Riot en Tenerife el próximo 17 de junio dentro del Culture & Business Pride y con entrada gratuita.

El pasado 11 de mayo las Pussy Riot fueron noticia porque su líder, Maria Alyokhina, logró escapar de Rusia disfrazada de repartidora de comida esquivando a la policía que la vigilaba en el apartamento donde vivía.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos