The Rolling Stones actuarán en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo miércoles 1 de junio y acaban de desvelar los nombres de las bandas que abrirán su concierto.
Los catalanes Sidonie y la Vargas Blues Band feat John Byron Jagger serán los encargados de calentar el concierto con el sonido indie rock de los primeros y los sonidos blues de la banda capitaneada por Javier Vargas. Además, la Vargas Blues band actuará junto a John Byron Jagger; sobrino del líder de Rolling Stones; Mick Jagger.
Sidonie llevan 20 años de trayectoria musical y presentarán los temas de su último disco titulado "El Regreso de Abba", disponible desde octubre de 2020. En el álbum han contado con la colaboración de Delaporte. Un álbum que nació tras la publicación de la novela de su cantante Marc Ros.
Por su parte, la Vargas Blues Band presenta los temas de su último trabajo discográfico titulado "Back in Memphis"; grabado en Estados Unidos. Contarán con John Byron Jagger, cantante de blues, funk y rock, quien ha participado en el disco.
CONCIERTOS RELACIONADOS
NOTICIAS RELACIONADAS
más en La Ganzúa
laganzua.net © copyright 2001-2023
gestión y desarrollo Amplitude