La Pegatina estrenan video, Yo quiero bailar, con Los Auténticos Decadentes
La Pegatina y Los Auténticos Decadentes publican el video "Yo quiero bailar", último single antes de la llegada de su nuevo disco.

La Pegatina publica "Yo quiero bailar" junto a Los Auténticos Decadentes. Es el ultimo adelanto de su nuevo álbum, 'Hacia Otra Parte', que vela luz el 13 de mayo.
“Yo quiero bailar” va a ser un himno. Si se juntan las dos ba une así Argentina y España. El italiano Stefano Bertelli (Seenfilm) ha creado el videoclip.
Antes, La Pegatina publicaron el vídeo del tema "Contigo no cuento", interpretado junto al argentino Louta.







