NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

El alcalde de Vigo cede Balaídos para el concierto de Muse, se opone a llevarlo a A Coruña

Muse está más cerca de dar un concierto en Vigo ya que el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, ha afirmado hoy jueves que la Xunta de Galicia, impulsora de esa actuación en territorio gallego de cara a este verano (pendiente de fecha y lugar) "tiene a su disposición el estadio de Balaídos", donde suele jugar el Celta de Vigo y donde se situó esta cita de forma inicial.

El alcalde de Vigo cede Balaídos para el concierto de Muse, se opone a llevarlo a A Coruña

05 Mayo, 2022 | redacción

Tras los iniciales desacuerdos entre las partes implicadas (Xunta de Galicia, promotora Zircozine, Ayuntamiento de Vigo y Celta de Vigo), la idea del Gobierno de Galicia de realizar el concierto de Muse en Vigo quedó en el aire por la escasa recepción inicial del Gobierno municipal de dicha ciudad hace más de una semana, lo que alimentaba las opciones de hacer la actuación en A Coruña o Santiago de Compostela pero este jueves, Abel Caballero, alcalde de Vigo, ha dicho desde la web municipal que el estadio de Balaídos "está a disposición" para ese posible concierto de Muse en la ciudad olívica.

Es más, Caballero, en la web del Ayuntamiento, ha afirmado: "No voy a permitir que se lleven el concierto de Muse a A Coruña".

El estadio de Balaídos, en Vigo, era una de las primeras opciones para albergar este multitudinario concierto de Muse en Galicia pero tras la falta de acuerdo inicial ganó peso el estadio de Riazor, en A Coruña, y en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela, como recintos alternativos.

De esta forma, el culebrón, llamado ya por algunos Muse Gate, da un giro hacia Vigo sin que exista todavía ni fecha oficial ni lugar para este concierto de Muse en Galicia previsto de cara a este verano impulsado por la Xunta de Galicia.

Caballero ha sido claro: "En la fecha que nos den pongo a dispocición de la Xunta el estadio para el concierto de Muse en Vigo", queda saber cómo reacciona ahora la Xunta.

web del Ayuntamiento de Vigo


Además, Muse  encabeza el cartel de conciertos del Andalucía Big Festival 2022 que se celebrará en Málaga los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Entradas Andalucía Big Festival 2022

 Muse han lanzado este año el vídeo del single "Compliance", tema que es parte de un nuevo disco titulado "Will the people", que sale a la venta el 26 de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2022

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2022

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos