NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Wilco y Bejo en los conciertos del festival Música al Raso de Zaragoza

Tras confirmarse a Wilco entre las estrellas de fuera del festival Música al Raso que se desarrollará en Zaragoza, ahora de las cercanas de la música urbana se revela a Bejo para una cita del 19 de mayo al 2 de julio en la Plaza San Bruno y en el Jardín de Invierno del parque José Antonio Labordeta.

Wilco y Bejo en los conciertos del festival Música al Raso de Zaragoza

30 Marzo, 2022 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Bejo, Ana Tijoux, y El mató a un policía motorizado se suman al festival Música al Raso.

Los conciertos se desarrollarán del 19 de mayo al 2 de julio en la Plaza San Bruno y en el Jardín de Invierno del parque José Antonio Labordeta  Las entradas para Wilco, Alizzz, Rufus Wainwright y Cat Power están a la venta.

La banda de rock alternativo estadounidense Wilco estará el 21 de junio en el Jardín de Invierno con el concierto de su álbum "Ode to Joy". Además, Wilco darán más conciertos y actuarán el 24 de junio en el Auditori de la Casa de la Cultura de Burjassot (Valencia) y el 22 de junio en el Poble Espanyol (Barcelona) y el lunes 27 de junio en el Real Jardín Botánico Alfonso Xiii, Madrid.

compra aquí entradas para el concierto de Wilco en Barcelona

El 16 de junio en el Jardín de Invierno se suma a la actuación de Frente Cumbiero la chilena Ana Tijoux.

Y el 24 de junio en el Jardín de Invierno el público podrá disfrutar de la banda de indie rock argentina El mató a un policía motorizado.
Bejo actuará en la plaza San Bruno el 26 de mayo.

El 2 de julio es el de Chan Marshall, más conocida artísticamente como Cat Power. En esta ocasión presentará, en el Jardín de Invierno, su último álbum de versiones, "Covers".

Bejo, además, estará el viernes 10 de junio o el 11 de junio estará en Madrid como parte del BoomBastic 2022. Artista canario, abarca mezcla Rap y el Trap, hasta el Dancehall y Reggae, sacó hace  meses el vídeo de "El bucle", con música de Nico Miseria.

El mismo día 26, en la plaza San Bruno, actuará Skydrvg: Pedro LaDroga & $kyhood, fecha que estaba pendiente por confirmar.
 
El jueves 19 de mayo en San Bruno, la cantautora y percusionista zaragozana Ester Vallejo será la encargada de inaugurar el festival Música al Raso, con una actuación previa a Adriana Calcanhotto.
 
A la nueva fecha confirmada por ‘Música al Raso’ con la actuación de la banda argentina El mató a un policía motorizado (24 junio Jardín de Invierno), se sumará la banda zaragozana de dream pop Casi Reptil.
 
Los Calavera actuarán el 26 de junio en el Jardín de Invierno

Eli y Myriam, también, Eli Alleen y Fresa Dinama, más conocidas como Ixeya, actuarán en San Bruno el 3 de junio, día que visitará el mismo espacio Fatoumata Diawara.

A Rufus Wainwright, el día 30 de junio en el Jardín de Invierno, lo precederá la cantante, compositora y pianista aragonesa Elem.
Por último, la joven cantautora aragonesa Eva McBel estará en el Jardín de Invierno el 2 de julio.

 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos