NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Los Enemigos, el emotivo vídeo de su segundo concierto en Santiago

Los Enemigos, son un grupo especial, lo demuestra el emotivo vídeo del fnal de su segundo concierto en Santiago tras devolver el dinero del primero. En la segunda cita mostraron la complicidad especial con sus fans mientras se despedían en la sala Capitol saludando desde el escenario mientras sonaba una versión del "I Love You Baby" que popularizó Gloria Gaynor.

Los Enemigos, el emotivo vídeo de su segundo concierto en Santiago

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Los Enemigos devolvieron el importe de la entrada y pidieron disculpas a los asistentes al concierto en Santiago del viernes 11 de marzo por los problemas y errores contínuos durante su actuación, superados en la segunda cita ahi mismo.

La banda madrileña de rock, abanderada por Josele Santiago, invitó a los asistentes del viernes a esa nueva cita del sábado 12 de marzo en la sala Capitol o bien a la devolución del importe de la entrada en caso de no poder asistir ya que según explicaron en sus redes sociales, todo se debió a que Josele "se tomó por error dos veces su medicación y le produjo una reacción bomba", y ello afectó mucho a la actuación.

Tras su comunicado inmediato depués esa mala primera noche, la banda se mostraba feliz por la comprensión de muchos de sus seguidores, lo que resumían en este mensaje en sus redes lanzado horas antes del segundo concierto: "Estimada afición, estamos emocionados ante vuestra respuesta. Muchos de vosotros no vais a poder acompañarnos esta noche y sois pocos los que pedís la devolución del importe de la entrada. Para los que habéis preguntado por Josele, él ya se encuentra muy bien, lo que ocurrió ayer es tal y como os hemos contado. ¡Moitas gracias!
Los Enemigos (Josele, Fino, Chema y David).

Horas más tarde, tras un segundo show superando los problemas del primero, Los Enemigos difundían el vídeo adjunto que muestra la buena comunión que reinó en la sala en el segundo show, un clip que presentan de este modo:

"Así terminó el concierto de ayer en Compostela. Otro barrido de la cámara de Chema para el recuerdo. Ha sido un finde de intensidad emocional extrema, pero nos hemos sentido arropados en todo momento por la afición enemiga. ¡Gracias!
Muy agradecidos, también, a todos los que os subís a nuestra furgo cada finde, a la sala Capitol y a Jorge Mutick".

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Los Enemigos - Elche, Alicante, 19 de abril 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos