NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Los Enemigos devuelven el dinero de la entrada de su concierto de Santiago el 11 de marzo

Los Enemigos devuelven el importe de la entrada y piden disculpas a los asistentes al concierto de Santiago del 11 de marzo por los problemas y errores contínuos durante su actuación.

Los Enemigos devuelven el dinero de la entrada de su concierto de Santiago el 11 de marzo

12 Marzo, 2022 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

La banda madrileña de rock Los Enemigos, abanderada por Josele Santiago, invitó a los asistentes a su nueva cita el sábado 12 de marzo en la sala Capitol de Santiago de Compostela o bien a la devolución del importe de la entrada en caso de no poder asistir.

Los problemas que marcaron el concierto en el que Josele Santiago confundió letras de sus temas y fue incapaz de terminar algunas de las canciones se debió a los efectos de una medicación que está tomando.

Según ha explicado el grupo en sus redes sociales, Josele Santiago "se tomó por error dos veces su medicación y le produjo una reacción bomba", pero intentó terminar el concierto "en atención" a todos los asistentes "a pesar de no encontrarse en las mejores condiciones".

Los Enemigos tocaban en Santiago dos días seguidos; el 11 y 12 de marzo para presentar su décimo disco de estudio editado en marzo de 2020 bajo el título "Bestieza". Estos conciertos venían aplazándose desde el 20 de marzo de 2020 a causa de la pandemia.

Este es el comunicado lanzado por Los Enemigos en sus redes sociales:

COMUNICADO PARA LOS ASISTENTES AL CONCIERTO DE AYER

Bos días,

después de dos años de espera anoche en Compostela no tuvimos nuestro mejor día. Somos muy conscientes de que no hicimos el concierto que os merecéis, y estamos muy jodidos por ello. Desde ya os pedimos disculpas.

Hemos estado pensando cómo compensar al público que asistió ayer viernes a nuestro concierto.

Hoy volvemos a la sala Capitol, va a ser un gran bolo, no podemos tener más ganas y todavía hay capacidad para que muchos de los que estuvisteis ayer podáis disfrutar hoy.

Tenemos la dirección de mail de todos los que comprasteis la entradas a través de Mutick.com y vamos a enviaros un mail para invitaros al concierto de hoy. A los que podáis, y al que no pueda o no quiera se le devolverá el dinero de anoche. En el mail os explicaremos cómo hacerlo. Por favor, mirad en el buzón de mail con que comprasteis la entrada.

Ayer Josele se tomó por error dos veces su medicación y le produjo una reacción bomba. En atención a todos los que vinisteis hizo todo lo posible para poder terminar el concierto a pesar de no encontrarse en las mejores condiciones.

En fin querid@s, que queremos resarciros. Josele hoy estará perfecto después de un buen descanso, y lo daremos todo y más.

Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Los Enemigos

Josele, Fino, Chema y David

 

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Los Enemigos - Elche, Alicante, 19-04-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos