Skindred, Landmvrks y Lendakaris Muertos en el Castelo Rock Festival 2022 de Muros, A Coruña
Skindred, Landmvrks y Lendakaris Muertos forman parte del primer avance del cartel del Festival Castelo Rock 2022 que se celebrará los días 22 y 23 de julio.

Skindred, Landmvrks, Lendakaris Muertos, El Drogas, Toundra, Aphonnic, Hamlet y Lisdexia componen las primeras confirmaciones del festival de hardrock y metal Castelo Rock 2022 que se desarrollará los días 22 y 23 de julio en Muros, A Coruña.
La primera tanda de Abonos ya está a la venta a un precio de 25 euros en oferta temporal y con acceso a zona de acampada incluida.
La banda británica de heavy metal, rock alternativo y reggae Skindred repiten en el Castelo Rock (estuvieron en la edición de 2019). Su último álbum hasta el momento es "Big Tings"; lanzado en 2018.
Otra de las bandas internacionales anunciadas es Landmvrks, banda francesa de metalcore que trae su último disco; "Lost in the waves".
Enrique Villareal, El Drogas, presenta un nuevo disco titulado "El largo sueño de una polilla"; lanzado el 1 de octubre de 2021.
La banda madrileña de rock instrumental Toundra presentarán su nuevo trabajo, "HEX", editado a principios de 2022 a través del sello alemán Inside Out Music.
Por su parte, los navarros Lendakaris Muertos repasarán su trayectoria musical. "Spainkiller" (2020) es su último disco hasta el momento.
Los madrileños Hamlet actúan dentro de su nueva gira titulada "Revolu-Insomnio Tour 2022". Continúan con la presentación de los temas de su disco "Berlín"; editado a finales de 2018 a través de Maldito Records.
Cierra este primer avance la banda viguesa de matalcore Aphonnic que presenta los temas de su sexto disco de estudio titulado "La Reina". Album lanzado en 2020 y los muradanos Lisdexia.
Comprar Entradas Castelo Rock Festival 2022







