NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Mägo de Oz informa: Javi Diez deja los escenarios, Manuel Ramil, nuevo teclista

Mägo de Oz ha informado de que Javi Diez deja los escenarios y de que su sustituto temporal debido a su lesión, Manuel Ramil, va a seguir como teclista, ya con puesto fijo.

Mägo de Oz informa: Javi Diez deja los escenarios, Manuel Ramil, nuevo teclista

14 Enero, 2022 | redacción

Eso sí, "Javi Diez seguirá ligado a  Mägo de Oz", según detalla la banda.

Mägo de Oz informa en este comunicado:
"Se nos va hacer raro no tenerte en el escenario, no girar la cabeza y oírte contar chistes malos en el autobús de gira… Ahora empiezas un camino nuevo y también estaremos en ella aunque de forma distinta, pintaremos ese camino de baldosas color amarillo para que si un día te pierdes puedas encontrar el camino de vuelta a la tierra de Oz".

Y añaden: "Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida. Javi aquí tienes tu casa y un teclado esperándote para cuando tú lo desees… Asimismo,  confirmamos que el nuevo teclista de Mägo de Oz será Manuel Ramil.
Txus Di Fellatio".

Manuel Ramil, destacado teclista y productor gallego natural de Ares, se convirtió en el nuevo miembro temporal de Mago de Oz para la gira por EEUU del disco "bandera Negra, un tour celebrado ensu primera parte ya hace semanas... y ahora Manuel se une a la banda de modo permanente.

Y tras el anuncio de ayer el mismo Ramil ha escrito lo siguiente en su Facebook:

"Siempre se me hace duro ver que un compañero músico tiene que pasar por algo así, y en el caso de Javi, más todavía. Nos conocemos hace ya 20 años, y me ha demostrado siempre (sobretodo en los últimos meses con su ayuda para que mi adaptación a Mago de Oz fuese lo más sencilla posible) que es un tío muy grande en lo musical y en lo personal. Le deseo todo lo mejor a Javi, porque sé que se lo merece. Por mí parte, no puedo más que mostrar mi más profundo agradecimiento a Txus, Mainer, Víctor, Seoane, Zeta, Patri, Josema y Moha por querer enrolarme en el Bandera Negra. Será un verdadero placer seguir navegando con vosotros.  Nos vemos en los conciertos!"

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2022

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2022

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos