NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Leo Jiménez, comunicado de su operación: No se como quedaré pero he peleado mucho

Leo Jiménez, uno de los grandes cantantes de nuestra escena rock y heavy, ha difundido este martes un valiente comunicado sobre su operación de garganta tras años sufriendo dolores.

Leo Jiménez, comunicado de su operación: No se como quedaré pero he peleado mucho

12 Enero, 2022 | redacción

Leo Jiménez, comunicado, post que en Facebook suma ya casi 5.000 comentarios en un solo día online, prueba del cariño que se le tiene a este músico y el respeto que merece su carrera:

"La suerte está echada... Antes de nada; MIL GRACIAS a la Dra. Isabel García Lopez, y a las doctoras Judith Wuhl y Ana Elvira Machado Martin... Han sido casi 15 años de médicos. Yendo de especialista en especialista, sin descanso y sin respuesta buscando un profesional que diese de una vez por todas con mi dolencia. Algunos médicos solo consiguieron ver una laringitis aguda…pero la laringitis solo era un síntoma, no la causa principal".

Y sigue: "Llegué casi desesperado a las doctoras de La Unidad de la Voz, en Pozuelo de Alarcón... Ellas han descubierto que en algún momento de mi vida un virus concreto debió agarrarse a mi cuerda vocal derecha, dañándola irreversiblemente... Tan solo una operación puede mitigar los efectos de esto, y ni siquiera existe la operación que garantice la recuperación definitiva. En resumidas cuentas, hoy por hoy no hay una solución definitiva para esto. Tan solo pueden ir realizándome intervenciones que me vayan ayudando a llevarlo mejor. Los especialistas solo me aseguran una mejoría notable, pero en ningún caso la recuperación total al 100%."

Continúa Leo: "No creo que vuelva a tener los tonos que tenía antes, pero tampoco los necesito. Y seré tremendamente feliz solo con poder volver a cantar sin dolor y sin sufrir constantemente por sentir que tu garganta no funciona.  La verdad es que no se como quedaré, pero he peleado muchísimo y tengo mucha fe en esto. Si todo va bien, desde que termine mi rehabilitación voy a tener una sonrisa dibujada en la cara cada vez que cante y durante todo el tiempo que dure. Esperemos que sea mucho: Leo".

Desde LA GANZUA donde llevamos años informando de su carrera nos unimos a los deseos de Leo Jiménez, de su familia y amig@s para desearle la mejor recuperación posible... sin prisa pero sin pausa.

Nuestra música necesita almas y voces asi.

NOTICIAS RELACIONADAS

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2022

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2022

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos