NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

El Purple Weekend León arranca este viernes 3 de diciembre y presentan libro de Los Mockers

El festival Purple Weekend de León arranca este viernes 3 de diciembre con la presentación de libro de Los Mockers y el concierto de los GoodBye Brators en el Babylon.

El Purple Weekend León arranca este viernes 3 de diciembre y presentan libro de Los Mockers

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El festival Purple Weekend se inicia este viernes 3 de diciembre con la presentación del libro "¿Eres un mod o un rocker? La historia de los Mockers", un volumen escrito por Julio Montero y Esteban Hirschfeld , y que lanza Ediciones Chelsa.

Se da a conocer en una cita donde estarán el músico astur  Jorge Explosion y su editor el músico leonés Alex Cooper, a las 19 horas en el MUSAC. Ese día hay concierto de los GoodBye Brators en el Pub Babylon, a las 21:30 horas.

Por otra parte, el Palacio de Exposiciones sera el escenario principal del Purple, con grupos de nuestra escena el sabado 4 de diciembre e internacionales el domingo 5 de diciembre, aparte del llamado Purple Familiar, gratuito el lunes.

Ademas, ese recinto acogera el mercadillo vintage, la salida de la Scooter Run el día 4 a las 12 horas  el desfile de moda sixtie el día 6 a las 13 horas.

La sala Glam también sera escenario de dos conciertos los días 4 y 5 a las tres de la tarde y el Vannity el martes 7.

Compra aqui tus entradas del Purple Weekend Leon

El Purple Weekend Estrella Galicia propone a su vez visitar la exposicisn externa del MUSAC "Moscoso Cosmos", del artista psicodilico Víctor Moscoso.



El Purple Weekend de León 2021 tiene como cabezas de cartel a la británica Fay Hallam el domingo 5 en el Palacio de Exposiciones junto a The Spitfires, los daneses The Beatophonics, los franceses The Blue Bird y los ingleses 79ers.

El sábado 4, en el Palacio, actuarán desde 18 h.: Hummo, Los Modernos, Los Estantes, Chucho y Biznaga.

Los conciertos principales se harán en el Pabellón de Exposiciones de León el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre, mientras que los Allnighters en el pabellón secundario de la misma localización.

Otros escenarios serán el Pub Babylon, con la fiesta inaugural el viernes día 3, el Glam Theatre, con dos conciertos y Alldayers a partir de las tres de la tarde los días 4 y 5; El Albéitar, con una mesa redonda el 4 de diciembre; el MUSAC, con una presentación de un libro el viernes 3 de diciembre y el estreno en León del documental "Sueños de Juventud" (sobre Los Flechazos) el martes 7 de diciembre.



laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos