NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Heavy Rockers! une a nuestro rock para ayudar a Claudia, niña con diversidad funcional

Este 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Mundial de la Diversidad Funcional, se presenta "Heavy Rockers!", una canción solidaria donde Robertez, voz de Motociclón involucra a muchos músicos de nuestra escena rock.

Heavy Rockers! une a nuestro rock para ayudar a Claudia, niña con diversidad funcional

30 Noviembre, 2021 | redacción

La solidaria canción "Heavy Rockers!" cuenta con colaboraciones de Goar Iñurrieta (Cicatriz, Nacha Pop), Alberto Pla (Boikot), Óscar Sancho (Lujuria) o Miguel M.A.R.S (Habeas Corpus, Riot Propaganda) entre muchos otros .

Los beneficios de descarga están destinados a la ayuda de Claudia, una niña con diversidad funcional.

Robertez y Noelia, los creadores de la idea lo explican asi: "Eesta es una historia que nace desde la empatía a nuestros amigos (Claudia y sus padres, Silvia y Paco). Intentamos  sólo ayudar en lo económico y anímico, además de aportar un pequeño grano de arena para que las personas con diversidad funcional cobren mayor protagonismo para que las distintas capacidades tengan una visibilidad más justa entre la sociedad".

Con la descarga del tema por la voluntad (a partir de 2 euros) "podremos ayudar a la familia de Claudia con ésa pequeña aportación económica que será destinada a las terapias que no pueden ser cubiertas desde las instituciones sanitarias o educativas", aclaran.


El próximo viernes 3 de diciembre se presentará "Heavy Rockers!",
acompañada de un videoclip que ha sido grabado y realizado por Alberto Pla de Boikot y protagonizado por intérpretes con diversidad funcional, y otros artistas, como el grandísimo payaso Wilbur.

Las voces del tema en orden de aparición son de: Robertez (Motociclon, Los William Folkners), Adolfo Popy Metal, Totes (Konflikto), Javi Wild (Ciudad Olvido), Alberto Spektra, Óscar Sancho (Lujuria), Miguel A. Sánchez Ruiz (Habeas Corpus, Riot Propaganda), Carlos "Halford", Juan Olmos (Antigua), Piluca Calero (Sorry Mamma), Pepemari Sansegundo (Bellabestia), Jesús Peig, Paco May y Oscar Martínez el Protozoo.

Música: Además de Goar Iñurrieta (Cicatriz, Sorry Mamma, Nacha Pop), encontramos a Óscar Hernández "Tras" (Motociclón, Núcleo Terco) que también ha aportado arreglos de guitarra y Alex (Konflikto) Estudios implicados en la grabación: Bonham Estudios en A Coruña [Bonham], OlmoStudios en Vallekas [Juan Olmos], La Nota en Usera [El Ciri] y Sorry Mamma Studio [Goar] en Carabanchel.

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2022

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2022

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos