Desastre estrenan video, El Circo, grabado en La Horizontal de Vallekas
Desastre lanzan su nuevo videoclip: "El Circo". Llega tras 4 años de recorrido desde la publicación de su último trabajo ‘No hay sitio para nadie más’ en 2017 .

Desastre nos presenta su nuevo videoclip no sin antes anunciar una renovación en el seno del grupo: Johnny (Quemadura) se incorpora al grupo y para los directos añaden a Ivan Millán (Barracüda) con su saxo.
‘El circo’ es el tema elegido para este nuevo videoclip en el que de la mano de 700 monos producciones con la colaboración de BAO Photograpy (Pedro Bao López) y Gloria De Arriba Blanco y de los clowns: Jano "Armando Jaleo", Javier Concostrina Rey, Joshu Larrey "Brusco Clown y Francisco Javier Guerrero se pudo rodar en el centro autogestionado ‘La Horizontal’ de Vallekas este nuevo trabajo audiovisual.
En este momento Desastre se encuentra trabajando en nuevos temas que darán forma a su 9º disco.



