NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Así ha presentado Nil Moliner en Madrid su nuevo disco, Un Secreto Al Que Gritar

Si algo tenemos claro, es que Nil Moliner se ha consolidado dentro del panorama musical de la radiofórmula comercial. Ha sido gracias a éxitos como "Mi religión" o "Soldadito de hierro". Ahora lanza "Un secreto al que gritar", su segundo disco, y lo ha presentado en Madrid con LA GANZÚA entre los medios invitados.

Así ha presentado Nil Moliner en Madrid su nuevo disco, Un Secreto Al Que Gritar

20 Octubre, 2021 | Alejandro M. Chamizo

Nil Moliner ha presentado su nuevo disco, "Un secreto al que gritar", en Le Tavernier, la azotea del Innside Madrid Gran Via en un show exclusivo para medios acreditados y vips.

Tras alcanzar el disco de oro con su álbum debut, Bailando en la batalla, llega Un secreto al que gritar, el segundo álbum de estudio del cantautor catalán con el que cuenta todos sus secretos a través de las canciones que le han acompañado estos últimos años y que, según reza la nota de prensa, ha ido puliendo para que contaran esa parte oculta que ahora quiere mostrar, lo que tiene dentro.

Y así lo ha demostrado, en un show acústico de cuatro canciones que si bien se ha demorado un poco respecto a la hora en la que empezaba ha sido del deleite de los invitados, además de un generoso Nil Moliner que lo ha dado todo vocalmente, en sus propias palabras “para dar buena impresión a la prensa”, incluso bromeando con los asistentes.





El acústico empezó, tras una prueba de afinación algo larga (en la que el cantante confesaba estar nervioso), con "Me quedo", su colaboración con Ana Mena. A pesar de este corte algo desvergonzado, estamos ante un disco muy personal en el que se desnuda canción tras canción, prueba de ello es la segunda interpretación del show, "Mejor así", en la que reflexiona sobre una ruptura y dejar atrás a alguien a quien quieres.

Después llegaba el turno de "Mi religión", de su anterior disco en el que un vacilón Moliner retaba a los periodistas a cantar su canción, "es que me quiero fijar en quién la canta y quién no", decía entre risas.

La última era, evidentemente, "Libertad", su single más exitoso ahora mismo. Finalmente, se despidió agradeciendo a Warner Music, a sus managers, a su promotora y a todos los asistentes por hacer posible esta presentación.

En el evento también se estrenó, en exclusiva para los medios presentes, el videoclip de "Pólvora", último single de su disco, que se ha lanzado este jueves 22 de octubre (Actualizado), y presentó su gira Nuestra Locura Tour.

Las entradas para esta gira de conciertos están ya disponibles para las ciudades de Pamplona, Bilbao, Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid. El disco, al igual que el videoclip de "Pólvora", verá la luz el viernes 22 de octubre.

entradas para ver a Nil Moliner en Sevilla

entradas para el concierto de Nil Moliner en Santiago

entradas para otros conciertos de Nil Moliner en otras ciudades

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2022

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2022

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos