NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

The Divine Comedy, conciertos en Madrid, Barcelona y Donostia, estrena Charmed Life

The Divine Comedy, elegante grupo pop, repasa su carrera con una gira europea que llegará a nuestro país en marzo de 2022.

The Divine Comedy, conciertos en Madrid, Barcelona y Donostia, estrena Charmed Life

04 Octubre, 2021 | redacción

Habiendo completado su tercera década como artista discográfico, The Divine Comedy, aka Neil Hannon, anunció este verano "Charmed Life - The Best Of The Divine Comedy", una colección de sus mejores momentos, disponible el 4 de febrero de 2022.

Un total de 24 pistas que abarcan su carrera de sencillos exitosos y favoritos de los fans, compilada por Neil y remasterizada en Abbey Road Studios, incluye temas monumentales como National Express, Something For The Weekend, Songs of Love, Our Mutual Friend, Una dama de cierta edad, Al rescate y Norman y Norma. También incluye el nuevo tema The Best Mistakes.

"He tenido más suerte que la mayoría", reflexiona Neil Hannon. “Puedo cantar canciones a la gente para ganarme la vida y casi siempre aplauden. Entonces, cuando me preguntaron cómo llamar a esta colección, pensé en 'Charmed Life'. Me gusta la canción y más bien resume lo que siento por mi vida".

En 1990 se hizo historia musical cuando un Neil Hannon de 20 años firmó su primer contrato discográfico y comenzó a lanzar un álbum glorioso tras otro bajo el nombre de The Divine Comedy. Doce álbumes magníficos y cientos de espectáculos fascinantes después, Neil Hannon es ahora, sin duda, uno de los mejores cantautores de su generación.

The Divine Comedy saldrá de gira a partir de marzo de 2022. Neil dice: “Tengo muchas ganas de volver a tocar en vivo. Los últimos años han sido un recordatorio de lo mucho que significa para mí personalmente. Realmente es mi cosa favorita. Y parece apropiado que volvamos con un set de grandes éxitos".

La gira de The Divine Comedy pasará por nuestro país en marzo de 2022, con actuaciones el día 6 en Donostia - San Sebastián (Kursaal), el 9 en Madrid (Nuevo Apolo) y el 10 en Barcelona (L'Auditori). Pronto se anunciarán más fechas. Las entradas para Barcelona ya están a la venta en lasttour.net y las de Donostia -San Sebastián y Madrid saldrán a la venta próximamente.

THE DIVINE COMEDY concieros

Domingo, 6 de marzo de 2022
DONOSTIA/ SAN SEBASTIÁN, Kursaal
Entradas a la venta próximamente.

Miércoles, 9 de marzo de 2022
MADRID, Nuevo Apolo
Entradas a la venta próximamente.

Jueves, 10 de marzo de 2022
BARCELONA,
Entradas ya a la venta en lasttour.net

Descubre más conciertos en Barcelona

Descubre más conciertos en Madrid

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2021

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2021

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos