NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Lío en la venta de entradas del concierto de Robe en Plasencia y cambios en los de Murcia y Alicante

La carrera actual Robe Iniesta, voz de Extremoduro (cuya gira de despedida se ha cancelado entre un caos organizativo respecto a su gestión), sigue rodeado de polémica, ahora con la gira de su disco en solitario "Mayéutica" y muchas críticas por su forma de vender esas entradas.

Lío en la venta de entradas del concierto de Robe en Plasencia y cambios en los de Murcia y Alicante

30 Septiembre, 2021 | redacción

Hoy jueves 30 de septiembre, a las 12 horas salían a la venta las entradas para el doble concierto de Robe en Plasencia los días 8 y 9 de octubre, y se han generado muchas quejas por la dificultad para comprar esos tickets.

Y palabras como "Timo", "imposible", "estafa", "página saturada" o "colapso total", son parte de las frases que otras personas han escrito en sus redes sociales, quejas que hemos descubierto por medio de una información de El Periódico de Extremadura

Por ejemplo, Juan Peluca ha escrito en Facebook: "Desde las 11:50 h. de este jueves 30 de septiembre he estado a ver si las podría comprar las entradas de Plasencia, esperando, esperando y nada, al final allá por la 13,17 horas me dice que están agotadas, desde las 11.50 esperando frente al móvil, pues nada nos quedamos sin entrada mi familia entre ellos mi niña de 11 años que es súper fanática de ti...  ya os vale tío".

En otro sentido, Kiko Dacosta ha escrito en face: "Utilizar la página de Extremoduro para anunciar conciertos en solitario me demuestra que lo único que le importa a Robe es su lucro personal".

Por otra parte, una nota del Facebook de Extremoduro (que informa de la carrera de Robe Iniesta) señala esto sobre el resto de su gira en solitario: "Ante los recientes cambios de normativa, vamos a retrasar la salida a la venta de las entradas de Murcia y Alicante para poder adaptar los aforos y condiciones a las mismas. Como siempre os informaremos lo antes posible de la fecha y hora de salida a la venta".

Conciertos de Robe Iniesta:  1 de octubre, Donostia - San Sebastian; 2, Santander; 8 y 9 , Plasencia; 15, Murcia; 16, Alicante; 23, Pamplona; 29, A Coruña (Coliseum); 5 de noviembre, Bilbao (Miribilla); 6, Zaragoza; 12, Aviles; 13, Valladolid; y en Barcelona, Palau Sant Jordi, el 27 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2021

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2021

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos