NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Conciertos del FeCStival 2021 Castellón: Izaro, Claim, Marie Bernete y más

Izaro es parte de la lista de conciertos del FeCStival 2021 de Castellón, que anuncia el cartel de su octava edición, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre.

Conciertos del FeCStival 2021 Castellón: Izaro, Claim, Marie Bernete y más

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Izaro, cantautora que crece en la escena del pop en Euskadi, lleva el disco titulado "Limones en Invierno" (febrero 2020).

Las entradas para el FeCStival 2021 de Castellón ya están a la venta con las actuaciones de Pol Granch (noche) Cala Vento, Izaro, Claim (noche) y Marie Bernete.

El próximo sábado 2 de octubre, FeCStival regresa al Parque Rafalafena de Castellón para celebrar su octava edición en un formato reducido y adaptado al contexto sanitario. El festival, que se vio obligado a cancelar su cita de 2020, regresa con un cartel de cinco conciertos organizados en dos sesiones: una vespertina y otra nocturna.

FeCStival presenta un cartel ecléctico en lo musical, con grupos y solistas que han despuntado en los últimos meses, algunos de ellos ya conocidos entre el público del festival.

El dúo catalán Cala Vento hace parada en Castelló en medio de una larga gira de conciertos y festivales y actuarán junto a Izaro, artista emergente que dará a conocer su universo folk de canciones en euskera, castellano o inglés.

El bloque de la tarde lo completa una representante local, Marie Bernete, compositora “trotamundos” con un puñado de canciones cálidas con letras cercanas en las que predomina el sonido de la guitarra acústica.
 
Pol Granch, un artista polifacético que se ha posicionado como uno de los músicos del momento en el último año, siendo uno de los 500 artistas más escuchados en el mundo según Spotify, encabeza la sesión nocturna de FeCStival 2021.

Compartirá el Escenario Respira con Claim, grupo murciano-castellonense cuyas composiciones funcionan como himnos generacionales y que presentarán en Castelló las primeras canciones de su nuevo trabajo.

Hay aforo limitado con adaptación a las normas de seguridad actuales.
Las entradas ya están a la venta por un precio de 15€.

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Izaro - Valladolid, 17 de mayo 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos