NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Robe y los conciertos de Extremoduro, el lío sigue: comunicado sobre el fax que recibió hace un mes

Casi 800 comentarios, más de 2.500 reacciones suma el nuevo comunicado de Robe Iniesta, líder de Extremoduro, en Facebook, compartido ya en solo 19 horas más de 400 veces, agitando de nuevo el debate sobre la incertidumbre de la gira de despedida del grupo, de hecho, cerrando el debate.

Robe y los conciertos de Extremoduro, el lío sigue: comunicado sobre el fax que recibió hace un mes

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Comunicado desde Facebook de Extremoduro (oficial): " ¡Hola a todos! Hace ya un mes que la multinacional Live Nation me mandó un burofax para decirme que dan por extinguido el contrato de la gira de Extremoduro y que, por lo tanto, la dan por cancelada.

No han querido hacer la gira porque no han querido esperar a que pasara la pandemia para poner nuevas fechas, que es lo único sensato que se podía hacer en esta situación.

Esto lo entiendo, porque, a mi parecer, desde que empezó todo esto, no han sido sensatos en ningún momento. Lo que no entiendo es que no hayan anunciado la cancelación para devolver el dinero de las entradas lo antes posible, tal como se habían comprometido a hacer.

Y esto me preocupa. Me preocupa porque no me fío de ellos ni un pelo. Os seguiré informando. Robe". (Noche del miércoles 25 de agosto)

Y tras agotar en dos días las entradas para el concierto en solitario de Robe en Granada, este jueves, 26 de agosto, a las 12:00 horas se pondrán a la venta las del 10 de septiembre en Valencia y del 11 de septiembre en RivasVacíaMadrid. Presenta el disco "Mayéutica".  

Su gira en solitario se llama "Ahora es el momento".

Conciertos de Robe Iniesta:

Granada, 4 de septiembre; 10 de septiembre, Valencia; 11 Rivas Vaciamadrid; 17 Fuengirola; 18 San Fernando; 23, Mérida; 25, Sevilla; 1 de octubre, Donosti; 2, Santander; 8 y 9 , Plasencia; 15, Murcia; 16, Alicante; 23, Pamplona; 29, A Coruña (Coliseum); 5 de noviembre, Bilbao (Miribilla); 6, Zaragoza; 12, Aviles; 13, Valladolid; y en Barcelona, Palau Sant Jordi, el 27 de noviembre.



laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos