NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Conciertos de Recycled J, Prok, Bad Gyal y Locoplaya en Crazy Urban Festival, torrevieja

Recycled J, Prok, Bad Gyal y Locoplaya desembarcan en Torrevieja esta semana para sendos conciertos dentro del Crazy Urban Festival, cita que se celebra los días viernes 13 y sábado 14 de agosto en el recinto Eras de la Sal.

Conciertos de Recycled J, Prok, Bad Gyal y Locoplaya en Crazy Urban Festival, torrevieja

11 Agosto, 2021 | redacción

Recycled J, Prok, Bad Gyal y Locoplaya desembarcan en el Crazy Urban Festival, torreviejaTorrevieja dentro de sus giras.

Los conciertos se realizarán "con un sofisticado plan de medidas tecnológicas de control anticovid que incluyen la utilización de una pulsera para el pago de todos los servicios del festival y evitar colas en las entradas y en las barras de dispensación de comida y bebida en el recinto", señalan en la nota de prensa.

El grupo canario de rap Loco Playa, conocido por su particular y propia estética fresca y divertida, comenzará el viernes 13 de agosto a las 21.00 horas, dando paso a la actuación del rapero Prok, a las 22.30 horas.

El sábado 14 de agosto será el turno de Recycled J, a las 21.00 horas. El rapero español,, que se nutre tanto del reguetón, el R&B y el trap como de la electrónica. Cerrará la jornada musical la productora, DJ y compositora Bad Gyal, a las 22.30 horas. La catalana ha actuado en grandes salas y festivales y ha llegado a firmar con discográficas que cuentan entre sus filas con artistas de la talla de Lady Gaga o Selena Gomez,

Los cuatro conciertos tendrán lugar al aire libre, en el recinto de las Eras de la Sal, con el protocolo de seguridad y control de accesos de la plataforma tecnológica Safety Global, que implantará, además y novedad, el sistema de la Pulsera Tecnológica NTC que permitirá a los asistentes realizar todos los pagos a través de ella, evitando y controlando, de esta manera, las colas y aglomeraciones en las entradas al recinto o en las barras de dispensación de comidas. Además, la programación se adaptará a las actuales restricciones Covid.

La apertura del recinto será a las 20.00 horas y como colofón para preparar el ambiente, actuarán los dj’s Alex Selas, el viernes, y Juanjo Ilegal, que abrirá la sesión musical con una party Dj, el sábado, sumándose también ese día Javi Rei.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2021

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2021

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos