NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Concierto piloto de Sidonie en Mallorca Live Summer con Certificado Digital Covid

El concierto piloto de Sidonie en Mallorca Live Summer usará el Certificado Digital Covid. Se celebrará el 25 de junio en el Antiguo Aquapark de Calvià con un aforo máximo de 5.000 personas.

Concierto piloto de Sidonie en Mallorca Live Summer con Certificado Digital Covid

14 Junio, 2021 | redacción

El público de este concierto de Sidonie estará de pie sin distancias de seguridad y el uso de mascarilla será obligatorio.

"El Certificado Digital Covid de les Illes Balears confirmará las condiciones necesarias para poder entrar al recinto", según indica la nota de prensa enviada a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ].

Será necesario haber recibido la primera dosis de la vacuna, haber superado la enfermedad o tener un test de antígenos negativo o PCR en las 48/72 horas anteriores. Servei de Salut facilitará la realización del test de antígenos de manera gratuita.

Para acceder al Antiguo Aquapark de Calvià será necesario presentar la entrada para el concierto, identificarse con el DNI en vigor y enseñar el Certificado Digital Covid de les Illes Balears. Dentro del recinto sólo se permitirá el consumo de bebida estando sentado en el bar ubicado en un espacio separado y diferenciado de la zona del concierto.

La organización ya se ha puesto en contacto con todos los compradores de entradas por email para explicarles estas medidas. Si alguno no cumpliese ninguna de las tres condiciones o simplemente no se sintiera cómodo participando en el concierto piloto, podrá solicitar la devolución íntegra del importe de su entrada hasta el 21 de junio.

Mallorca Live Summer 2021, conciertos:
Rozalén (18 de junio), Viva Suecia (19 de junio), M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Rels B (2 de julio), Nil Moliner (3 de julio), Morcheeba (4 de julio), Iván Ferreiro (8 de julio), Don Patricio (9 de julio), Sopa de Cabra (10 de julio), Depedro (11 de julio), Jamie Cullum (15 de julio), Amaral (16 de julio), Iseo & Dodosound (17 de julio) Prok (22 de julio), Zahara (23 de julio), Vetusta Morla (28 de julio), Aitana (29 de julio) y Raphael (30 de julio).

También actuarán algunas bandas mallorquinas como María Hein (18 de julio), The Indian Summer (19 de junio), Máximo Pájaro (20 de junio), Ombra (27 de junio), Miquel Angel (3 de julio), Peligro! (4 de julio), Mary Paxanga (9 de julio), Andrew “B-Flat” Vega (22 de julio) y Andrea Borrás (23 de julio), así como los grupos Conttra (25 de junio) y Coffee & Wine (8 de julio).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2021

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2021

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos