NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Gracias Julio Ruiz, le dicen así Javier Almazán, Copiloto, German Moderno y Enka Tripiana

Enka Tripiana, del sello y promotora Wild Punk; German Moderno, Dj Moderno, y miembro de Amyjo Doh & The Spangles; y Javier Almazán, Copiloto, han lanzado sendos mensajes en su Facebook dando las gracias a Julio Ruiz, periodista a quien jubila Radio 3 (poco después de que espacio cumpliera 50 años), palabras de apoyo que se suman a otras muchas que van salpicando las redes.

Gracias Julio Ruiz, le dicen así Javier Almazán, Copiloto, German Moderno y Enka Tripiana

11 Junio, 2021 | redacción

El viernes 18 de junio se emite el último programa de "Disco Grande", espacio de música conducido por el prestigioso periodista Julio Ruiz, que se da de 17 horas a 18 h, y que será jubilado este mes por RTVE, tras una polémica carta que también han recibido José Miguel López, de "Discópolis" y Javier Tolentino, de "El séptimo vicio".

Enka Tripiana: "Imposible que sea cierto... en Wild Punk llevamos tantos años sintonizando 'Disco Grande' y recibiendo tanto apoyo de tu parte que se nos hace muy cuesta arriba... mucho ánimo de todo el equipo y un abrazo más que fuerte".

Javier Almazán: "Han aparecido estas fotos como de la nada. Son de mi primer concierto en la piel de Copiloto, recién grabada mi primera (y única) demo-maqueta (2005). Fue en Ritmo&Compás y hoy tengo la sensación de que había más gente sobre el escenario que en la sala. En cualquier caso, una de esas pocas personas que acudieron fue Julio Ruiz. Ya había estado programando 'Yo no quiero a nadie' en Radio 3 y yo flipaba con eso porque 'Disco Grande' me había acompañado durante muchos años y estaba alucinado de que Julio se hubiera molestado en venir a verme. Desde entonces, siempre me ha tratado bien. He ido a su programa, he tocado en él, he presentado discos, he compartido ilusiones. Hoy todo el mundo le felicita por los 50 años. Yo solo tengo una palabra para él: GRACIAS. Mucha suerte Julio, en tus nuevos retos. Un abrazo fuerte".

German Moderno: "Todo mi apoyo a Julio Ruiz Llorente. En serio, uno de los grandes, de los que han apoyado la escena de verdad . Va en serio eso del despido por carta? Espero que no sea cierto y si lo es, pues Julio un  abrazo grande y una gratitud enorme por todo el apoyo todos estos años a la escena independiente. Todos seguiremos luchando de una manera u otra, pero nos faltará uno de los principales referentes.
Muchísimas gracias".

Escucha el especial sobre Julio Ruiz en "El Sótano", en Radio 3

NOTICIAS RELACIONADAS

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2021

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2021

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos