NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Russian Circles y Eyehategod, conciertos en Madrid con nuevo disco

Russian Circles y Eyehategod presentarán sus nuevos discos juntos en Madrid el 28 de abril de 2022 en la Sala Mon Live.

Russian Circles y Eyehategod, conciertos en Madrid con nuevo disco

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

A principios de marzo de 2020, Russian Circles se preparaban para actuar en Madrid con todas las entradas vendidas, pero no pudo ser. Llegó la pandemia y se llevó todo por delante.

Dos años después, Russian Circles presentarán por fin "Blood Year" en Madrid, acompañados de la mítica banda de sludge sureño Eyehategod, que en marzo publicaron su primer LP en 7 años.

Eyehategod "es el sonido feroz y lleno de bilis de la América sin retorno,, desde su formación en 1988, han sido la banda sonora para la masa en problemas. Música fea para tiempos feos. Ese es el sentido del desencanto y la enfermedad del que parte su sexto LP, "A History of Nomadic Behavior", editado en Marzo por Century Media, según indica la nota de prensa enviada a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ].

laganzua.net

© copyright 2001-2025

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2025

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos