NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Aplazado a 2022 el festival O Son do Camiño de Santiago, las entradas serán válidas

O Son do Camiño 2021 se aplaza a los días 16, 17 y 18 de junio de 2022. Un primer avance de su cartel se desvelará en los próximos días.

Aplazado a 2022 el festival O Son do Camiño de Santiago, las entradas serán válidas

27 Mayo, 2021 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

O Son do Camiño 2021 se aplaza a los días 16, 17 y 18 de junio de 2022. Un primer avance de su cartel se desvelará en los próximos días.

Las entradas de 2021 serán válidas para la edición 2022, tercera del Festival. El proceso de devolución se abrirá el 17 de junio.

O Monte do Gozo acogerá este verano una nueva propuesta cuya programación se dará a conocer la semana que viene: O Son do Camiño-Perseidas.


Comunicado:
"Tenemos que comenzar dando las GRACIAS. Por la paciencia, por los ánimos, por la comprensión y por el apoyo incondicional de público, artistas, trabajadores, medios y patrocinadores institucionales y privados.
 
Toca comunicar algo que, aunque previsible, nos produce un profundo pesar: O Son do Camiño 2021 se aplaza a los días 16, 17 y 18 de junio de 2022. Pese a que confiábamos en que la situación sanitaria nos permitiera llevarlo a cabo, y pese a la evolución favorable de Galicia en particular, a día de hoy es imposible desarrollar un evento de estas características tal y como veníamos haciéndolo hasta ahora.

Los motivos son de sobra conocidos, así que no queda otra que emplazaros a reencontrarnos en 2022… aunque este verano volveremos a subir a O Monte do Gozo para disfrutar de una nueva propuesta con aforo y medidas acordes a las actuales circunstancias. Será en formato de ciclo, se llamará O Son do Camiño-Perseidas y su programación se dará a conocer la semana que viene.
 
Un primer avance del cartel O Son do Camiño 2022 se desvelará en los próximos días, y estará, no cabe duda, a la altura de un Año Xacobeo. El Festival será los días 16, 17 y 18 de junio de 2022, y mantendrá a buena parte de los cabezas de cartel de 2020 en la que será nuestra edición más especial hasta la fecha.

Reunirá a más de 40 artistas: de renombre internacional, con amplia representación gallega, propuestas que visitarán por primera vez nuestra Comunidad y diversidad de estilos, conformando así un evento para todos los públicos.
 
Las entradas adquiridas para la edición 2021 serán automáticamente válidas para la de 2022. Si decides quedártela solo tienes que guardarla: asegurarás tu asistencia a la edición 2022, ya sabes que se agotan en cuestión de horas.
 
Si lo prefieres, podrás solicitar el reembolso del importe de las entradas a partir del 17 de junio y hasta el 1 de julio, ambos inclusive. Ese mismo día los compradores recibirán un mail con las instrucciones en la cuenta con la que realizaron la compra.
 
Las entradas para O Son do Camiño - Perseidas son independientes y saldrán a la venta en los días posteriores a la presentación del ciclo de conciertos.
 
En 2022 nos esperan en O Monte do Gozo tres días de música, gastronomía, baile, reencuentros y abrazos. Juntos celebraremos el mejor Xacobeo de la historia: la gran fiesta de Galicia lo será más que nunca.
 
Hasta MUY pronto y a cuidarse mucho".

Parte del listado de conciertos del cancelado Festival o Son do Camiño 2021:

Foals, The National, Editors, Bad Bunny, Daddy Yankee, The Chemical Brothers, Liam Gallagher, Timmy Trumpet, Woyza, Budiño, Presumido, Lola Indigo, Xoel López, Rayden, Carolina Durante, Killer Barbies, Dj Snake, Jason Deruilo, Kase O, Kings of The Beach, Natos y Waor, Sen Senra, Budiño, Cora Velasco, Pablo Lesuit, Tigre y Diamante, Triangulo de Amor Bizarro, Miss Caffeina, Escuchando Elefantes,Oddliquor, Carolina Rubirosa...

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Festival O Son Do Camiño 2024 - Santiago De Compostela, A Coruña, 30-05-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos