NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Avalancha de críticas a Robe Iniesta al promocionar su disco sin aclarar la gira de conciertos de Extremoduro

Hay una avalancha de críticas en Twitter y Facebook a Robe Iniesta al sacar un nuevo disco en solitario hoy viernes 30 de abril, anunciando en sus posts ese álbum, llamado "Mayéutica", sin aclarar lo mas mínimo las dudas sobre la gira de conciertos de Extremoduro y el lío de saber si se aplaza o se cancela, y las consecuencias que ello tiene a nivel de devolución y/o gestión de las entradas pagadas por miles y miles de personas.

Avalancha de críticas a Robe Iniesta al promocionar su disco sin aclarar la gira de conciertos de Extremoduro

30 Abril, 2021 | redacción

Crece la ola de críticas a Robe Iniesta al promocionar su disco sin aclarar nada sobre la gira de conciertos de despedida de Extremoduro, ya que hoy se han lanzado mensajes sobre su nueva obra en solitario pero ignorando las demandas y preocupaciones de sus fans sobre la gira de conciertos de despedida de su banda, cuya falta de definición genera dudas y reclamaciones sobre las entradas para ese cancelado (¿o aplazado?) tour.

Resumen de las críticas lanzadas en Twitter:
@maaarcv:
"¿Va a hacer Robe algún otro comunicado sobre la gira q hay programada? Creo q a la mayoría no nos importa esperar el tiempo que sea necesario para poder ver 1 última vez a Extremo con las entradas que ya tenemos, pero si finalmente se cancela, que se haga ya, coño. ¡Dad la cara!"
@idonado1:
"Me encanta, por fin, leer q el público y seguidores de @Robe_Extremo , dejan de adorarle y exigen lo q es suyo. No pienso escuchar ni una canción hasta q no pueda ir al concierto o me devuelvan el dinero de mis entradas. Vais de listos".
@mutenburguer:
"Robe métete el disco por el culo. Queremos saber que pollas va a pasar con la gira"
@resnonverba17:
"Primero arreglad el problema de las entradas y luego promocionáis lo que queráis. Pero dad la cara!!! Queremos o disfrutar el concierto o nuestra pasta!"
@Dani_Blazquez:
"Como dijo Jack el Destripador vamos por partes: Primero aclara el tema de la gira de extremoduro que hay mucho dinero en juego y mucha gente que lo necesita, y luego promociona tu nuevo disco".
@tgnuria:
"Vale si, y la devolución de las entradas?"
@fffer10:
"Meteros el disco por el culo y espabilad con las entradas listos"
@telecomartin:
"La fecha programada de la gira ya está aquí y ni se cancela ni se pospone. Ya os vale. 1 año y medio con nuestra pasta, que no es poca".
@MawyTW:
"El disco estará bien...o no, ¿quién sabe? Igual que el concierto de Extremoduro, si se hará o no, ¿quién sabe?.  Me gustaría saber si voy a poder veros finalmente o no, al menos saber qué habéis decidido, si es que habéis decidido algo, que ya toca".



Enlace al pefil en twitter de la Oficina Extremoduro @Oficina_Extremo

Enlace al perfil en Facebook de la Oficina Extremoduro @Oficina_Extremo

La web la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) revela también la indignación mostrada por muchos fans de Extremoduro ante por la falta de transparanecia de la banda y de las promotoras Live Nation y Planet Events.
.

robeiniestadiscomayeutica

E

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2021

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2021

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos