NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Love of Lesbian y su concierto sin distancias en Barcelona solo generó seis positivos entre 5.000 personas

Love of Lesbian y su concierto masivo sin distancias celebrado en Barcelona con 5.000 personas asistentes "no fue foco significativo de contagios" ya que solo se registraron seis positivos en los dias posteriores en los tests hechos, según ha confirmado hoy el equipo científico (y 4 de ellas no se contagiaron en el concierto).

Love of Lesbian y su concierto sin distancias en Barcelona solo generó seis positivos entre 5.000 personas

27 Abril, 2021 | redacción

Love of Lesbian acaban de lanzar al mercado un nuevo disco llamado "V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada)".

Ese fue el primero concierto masivos en España sin distancia de la pandemia. Se hizo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con test previos y el público llevando mascarilla FFP2 pero sin tener que mantener la distancia de seguridad en una noche muy ilusionante visto el balance médico.

Comunicado de Love of Lesbian de hace unos minutos valorando ese logro para nuestra escena:

"Queridas y queridos. Después de conocer los excelentes resultados del concierto en el Palau Sant Jordi del pasado 27 de Marzo queremos felicitar, en primer lugar, a los organizadores y asesores científicos que creyeron en este proyecto desde sus albores.

 Durante los meses previos una multitud de personas trabajaron en equipo para diseñar un protocolo a partir del cual, aquellas 5.000 personas que asistieron pudieron revivir un par de horas más semejantes posible a aquel pasado que ahora tanto añoramos.

Creemos de todo corazón que aquel día se estableció un libro de estilo acerca de cómo organizar eventos en estos tiempos. Tal fue la sensación de que estábamos en buenas manos que nuestra banda decidió formar parte de este ensayo clínico- Sabíamos que, de algún modo, éramos la cabeza visible de todo el proyecto.

Como no podía ser de otro modo, situarnos en la proa de este barco, provocó que durante los primeros días recibiéramos todo tipo de oleajes. Sin embargo, algo en nuestro fuero interior nos gritaba que teníamos que dar el paso. Y el paso se dio.

Esperamos que, a partir de ahora, después de estos excelentes resultados, el mundo de la cultura sea escuchado como merece, porque somos fuente de riqueza en muchos sentidos. Por enésima vez se ha demostrado que la cultura es segura.

Obremos, pues, con prudencia, pero también en consecuencia. Se puede ser valiente cuando hay garantías, porque esto es lo que diferencia la valentía de la inconsciencia. Los datos han dado la razón.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas y entidades implicadas en el concierto del Palau Sant Jordi, a las bandas y músicos que nos enviaron mensajes de ánimo y, por encima de todo, al maravilloso público que comprendió que ellos también representaban a todos los consumidores culturales del país, y se comportaron a la altura de las circunstancias. Orgullosos y felices, recibid un saludo musical". Love of Lesbian.

 

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2021

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2021

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos