NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Ladilla Rusa y Shinova aplazan por lluvia los conciertos del Cooltural Go de Almería

La doble cita de esta semana de Cooltural Go! de Almería aplaza sus conciertos ante la previsión de lluvias y fuertes vientos.

Ladilla Rusa y Shinova aplazan por lluvia los conciertos del Cooltural Go de Almería

24 Abril, 2021 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook


La cita de este fin de semana del Cooltural Go! de Almería del sábado con Ladilla Rusa e Isaac Corrales pasa al 11 de julio en el Mesón Gitano y la de Shinova y Gotelé del domingo será el 19 de junio, en el Recinto de Conciertos.

Las entradas, como todas las del ciclo organizado por Cooltural Fest de Crash Music y por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, se encuentran a la venta en la web www.coolturalfest.com. Las entradas adquiridas para este fin de semana siguen siendo válidas para la nueva fecha.

Ladilla Rusa es un grupo formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares, dos amigos de toda la vida que se juntaron como una broma para crear el grupo y que creen en el humor y la fiesta como principal base de su arte a ritmo de tecno rumba. Ladilla Rusa ha popularizado canciones como ‘Bebo (de bar en peor)’, ‘Criando Malvas’, ‘Princesas’ o la que son ya casi dos himnos de verbena, ‘Macaulay Culkin’ y ‘KITT y los coches del pasado‘.
 
Por su parte, Isaac Corrales es un conocido actor, presentador, monologuista y muchas cosas más. Entre otras, también DJ y en esa condición amenizará el primer tramo de la mañana, con buen humor y energía.
 
Shinova es uno de los grupos más en forma y en trayectoria ascendente del mundo indie. No en vano, la banda acaba de agotar entradas para cuatro fechas consecutivas en la sala La Riviera de Madrid. Vendrán presentando su nuevo disco ‘La Buena Suerte’, que entró en las listas como número 1 en ventas de vinilos y número 2 en ventas de discos en España la semana de su lanzamiento. Shinova ha contado con la producción de Manuel Colmenero y lo ha grabado en los estudios Sonobox de Madrid. Afianza el sonido de sus dos discos predecesores, ‘Volver’ y ‘Cartas De Navegación’. Sin perder los rasgos característicos del quinteto, ‘La Buena Suerte’ muestra una evolución clara en la que pop, rock y la vanguardia más reciente conviven bajo la textura sónica del álbum.
 
En cuanto a Gotelé, que serán los encargados de abrir la sesión, se trata de una banda abulense que llegó para quedarse como demuestra en su último disco ‘Alebrijes’. Una mezcla de pop y soft rock que bebe de todas las fuentes y hace suyo un estilo único y perfectamente reconocible. Calidad y buen gusto que quedan reflejados en un puñado de historias en forma de canción. Todo un soplo de aire fresco, con ritmos pegadizos y letras muy enérgicas llenas de espíritu de superación y reivindicación.
 

CONCIERTOS RELACIONADOS

» SanSan Festival 2024- Benicassim, Castellón, 29-03-2024

» Shinova - Valladolid, 12-04-2024

» Shinova - Oviedo, Asturias, 19-04-2024

» Shinova - Guadalajara, 20-04-2024

» Shinova - Lugo, 26-04-2024

» Shinova - León, 27-04-2024

» Warm Up Festival 2024- Murcia, 03-05-2024

» Shinova - Gijón, Asturias, 24-05-2024

» Festival de los Sentidos 2024- La Roda, Albacete, 14-06-2024

» PolifoniK Sound Festival 2024- Barbastro, Huesca, 28-06-2024

» Cruilla Festival 2024- Barcelona, 12-07-2024

» Low Festival 2024- Benidorm, Alicante, 26-07-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos