NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Isaac et Nora, bum en Youtube, colaboran con Fetén Fetén en Solamente Tú

Fetén Fetén presenta "Solamente Tú", un chachachá con Isaac & Nora, lleva nuevo adelanto y vídeo del disco "Cantables II".

Isaac et Nora, bum en Youtube, colaboran con Fetén Fetén en Solamente Tú

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Los hermanos franceses, Isaac y Nora, de 13 y 9 años, se han convertido en un fenómeno musical desde el salón de su casa y ahora colaboran con  Jorge Arribas y Diego Galaz, Fetén Fetén, y el argentino Sebastián Schon.


Decidieron contar con Isaac et Nora "después de enamorarse de su talento e historia. Nicolás comenzó compartiendo a través de la red, las versiones de canciones latinoamericanas que interpretaba con sus hijos como un pasatiempo doméstico y educativo. Para su sorpresa, sus vídeos registraban cada vez más visitas hasta alcanzar decenas de millones de reproducciones. Tras rechazar la oferta de multinacionales y grandes marcas que querían asumir su proyecto, la familia Restoin ha decidido lanzar esta primavera su primer álbum de clásicos latinoamericanos "Latin & Love Estudies" con la discográfica española Madame Vodevil y ya trabajan en un disco de canciones originales, compuestas por los autores de las canciones de "Cantables", con los que comparten devoción por la música popular y el folclore tradicional", según indica la nota de prensa enviada a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ].

Ambas formaciones, además, preparan un espectáculo conjunto para teatros que llegará a España en otoño y a todo el mundo previsiblemente en 2022.

El videoclip que acompaña al single, con aire de cuento cinematográfico, está grabado en plano secuencia en los espectaculares salones de Casa América y fue rodado duranta la primera visita de la familia, originaria de Quemper, en la Bretaña francesa, a España.

 La portada del single es obra de Alberto y García.
 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos