NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Travis Birds, así ha sido su Secret Show en el ciclo Cooltural Go! de Almería

Travis Birds ha inaugurado el ciclo Cooltural Go! de Almería en un concierto Secret Show frente a Las Cuevas de Conan.

Travis Birds, así ha sido su Secret Show en el ciclo Cooltural Go! de Almería

12 Abril, 2021 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

La cantautora madrileña protagonizó el reciente sábado el primero de los cinco Secret Show que se celebrarán dentro del programa de más de 50 conciertos hasta el mes de septiembre.

En este tipo de Secret Shows, el público adquiere su entrada sin conocer dónde es el concierto hasta 24 horas antes y no sabe a quién va a ver hasta que aparece en escena.

Travis Birds estuvo acompañada por Álvaro Espinosa, productor y guitarrista de su disco, cabeza visible del grupo The Pink Tones o el más personal The Sleeping Philosophers. Allí cantó "Tananana", una de las canciones de su último álbum, así comenzó ante los 100 asistentes que colgaron el cartel de entradas agotadas, según indica la nota de prensa enviada a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ].

Es la autora de la canción de cabecera de la serie "El Embarcadero"  y basó ahí su repertorio en su más reciente disco, "La Costa De Los Mosquitos" pero con algún guiño a su debut, "Año X", como en el segundo tema, "Azul Noche".

A dos guitarras, tocaron además "Madre Conciencia" o "Lagarto Rojo’". "Acordes de Jazz" o "Bolero Para Un Trompeta" también fueron parte del set list.

Para los bises, hicieron "Eduardo" y "Creature of the Night", que enlazaron con una versión del "Walk On The Wild Side" de Lou Reed pero intercalando estrofas de canciones propias.


  
Cartel de conciertos del Cooltural Go! de Almería

Cooltural Go! desarrollará este 2021 un nuevo ciclo de conciertos bajo la organización de Cooltural Fest, incluyendo grandes citas en el Recinto Ferial y otros ciclos como Ruta Gastromusical, Cooltural Kids, Conciertos en el Mesón Gitano o los propios Secret Show. Además, la intención es hacer festival propiamente dicho, con el máximo de grupos posible y en las condiciones que se permita en ese momento, los días 18, 19 y 20 de agosto. También quedan más sorpresas por desvelar.
 
Los siguientes conciertos de este formato serán el 9 de mayo, el 4 de julio y 18 de julio y el 18 de agosto. Los conciertos seguirán el 24 y 25 de abril en el Mesón Gitano, con Ladilla Rusa e Isaac Corrales y Shinova y Gotelé, respectivamente. La línea de comedia tiene una nueva cita cerrada con Martita de Graná el 11 de junio en el Recinto Ferial y pronto habrá más confirmaciones. En cuanto a los del Mesón Gitano se contará el 13 de junio con Alice Wonder y Jack Bisonte, el 10 de julio con El Jose, María Ruiz & La Mare y Rupatrupa y el 19 se septiembre con Arco, Mr. Kilombo y Guiu Cortés (El Niño de la Hipoteca).
 
En cuanto a los grandes conciertos en el Recinto Ferial, el primero de ellos será el 30 de mayo con La Pegatina y Carmencita Calavera. El resto de citas anunciadas hoy son: Eskorzo y El Niño del Albayzin (4 de junio), Carlos Sadness y Suu (5 de junio), Juancho Marqués y Fac y Jara (12 de junio), Amaral y María de Juan (20 de junio), Califato ¾ y The Dry Mouths (26 de junio), Arnau Griso y Marta Movidas (27 de junio), Iván Ferreiro y Kuve (2 de julio), Juanito Makandé y Laura Fernández (8 de julio), Sidonie y Serrulla (29 de julio), Ciudad Jara y El Bombo (30 de julio), Stay Homas y Lu&Cía (5 de agosto), Miss Caffeina y Malva Vela (7 de agosto), Nil Moliner y Siete de Picas (8 de agosto), Love of Lesbian (15 de agosto), Xoel López y Ruto Neón (4 de septiembre), Fuel Fandango (10 de septiembre) y Andrés Suárez y Lena Carrilero (12 de septiembre).
 
La Ruta Gastromusical, se celebrará los días 21 de abril, 19 de mayo, 16 de junio, 21 de julio, 11 de agosto y 15 de septiembre, con Tyrano Banderas, Ten Shot and KO, Break The Senses, Mundo Divino, Bauer y Las Wonder. Mientras que Cooltural Kids tendrá a Dr. Sapo, El Bosque de las Canciones y Yambambó en días y lugares que se anunciarán en próximas semanas.
 

CONCIERTOS RELACIONADOS

» SanSan Festival 2024- Benicassim, Castellón, 30-03-2024

» Caravan Palace + Travis Birds - Madrid, 11-06-2024

» Festival Música en Grande 2024- Torrelavega, Cantabria, 27-06-2024

» Vive Latino Festival de 2024- Zaragoza, 06-09-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos