NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Robe Iniesta anuncia fecha de su nuevo disco y ni mu sobre los conciertos de Extremoduro

Miles y miles de personas están pendientes de los conciertos de Extremoduro, de saber si habrá o no, de como gestionar la devolución de entradas pero Robe Iniesta ha lanzado hoy un nuevo comunicado donde ni menciona eso, tan solo señala que su nuevo disco en solitario saldrá el 30 de abril.

Robe Iniesta anuncia fecha de su nuevo disco y ni mu sobre los conciertos de Extremoduro

01 Abril, 2021 | redacción

Robe Iniesta, comunicado de hoy publicado en el perfil de Extremoduro y en la web de Robe: "Tenemos el placer de presentaros un fragmento de nuestro próximo trabajo, concretamente, 'El segundo movimiento, Mierda de filosofía'. Este disco fue creado en el año 2018, justamente diez años después de la publicación de La Ley Innata. Diez años tardé en volver. Y de este regreso, o tal vez de todo lo vivido mientras tanto, surgió esta inesperada continuación".

Muchos seguidores se quejan en redes sociales de que el cantante de Extremoduro promocione su nuevo disco en solitario mientras elude resolver o al menos responder ante las dudas de sus fans. Hay más de 200.000 personas afectadas por la cancelada gira de despedida.

Extremoduro (oficial), comunicado, del 17 de marzo:
"Ya hemos aplazado dos veces. Primero aplazamos al otoño de 2020 y luego a la primavera de 2021. No tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer. No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando. Y cuando todo se arregle, reprogramaremos la gira si es que para entonces todavía sigu e teniendo algún sentido. Respecto a las entradas, confiamos en que la empresa promotora, Live Nation, no os ponga ningún problema para recuperar el importe integro... (Robe)"

Iñaki Uoho Antón, comunicado del 18 de marzo:
"Tras leer esta mañana el comunicado unilateral de Robe, del que no tenía ningún conocimiento y cuyos plurales en absoluto me conciernen, me veo en la obligación de transmitiros que mi decisión firme durante todo este tiempo ha sido realizar la Gira de Despedida de Extremoduro en cuanto sea posible y la Covid lo permita, ofreciendo fechas tantas veces como sea necesario y retrasándola cuanto haga falta siempre que nos veamos obligados por la situación sanitaria. Seguiré intentando que así sea; creo que os lo debemos. Hasta pronto (Iñaki)".

 

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2021

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2021

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos