Kokoshca estrenan Himno de España, que salió de su homenaje a Chunguitos y Grecas
Kokoshca vuelve con un tema llamado "Himno de España", el primer single de su nuevo disco.

Kokoshca indican que "Himno de España" llega producido por Raúl Pérez en La Mina.
Describen asi este tema: "Una colisión entre flamenco, funk, rap, krautrock y afrobeat... una idea de juntar esos mundos y dividirlos entre una parte más solemne y vehemente, como lo es la tradición poética española y otra más pícara".
"El origen está en parte en el concierto que hicimos en el Primavera Sound de homenaje a Las Grecas, Bambino, Chunguitos... y en unos directos de Pata Negra del documental titulado ‘El rock de los gitanos’".
Iñaki López, Amaia Tirapu, Álex López e Iñigo Andión forman Kokoshca.
También está disponible el vídeo de "Himno de España" dirigido por Corte A Films, y que presenta el partircular viaje de dos amigos por la España de interior, hasta llegar al Dabadaba en Donosti, donde les espera, Kokoshca.





