Coque Malla se moja así sobre el concierto de Raphael en el WiZink Center de Madrid
Coque Malla se moja en medio de la polémica tras el doble concierto de Raphael en el WiZink Center de Madrid. Ha dicho en sus redes: "Qué gustazo, después de tantos meses de incongruencias, con bares atestados de gente sin mascarilla, vagones de metro reventados, aviones, centros comerciales, etc, etc, qué gustazo decía, ver esta imagen en la que la gente, CUMPLIENDO RIGUROSAMENTE TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, se reúne simplemente para ver a un tipo cantar".

Coque Malla añade en su comunicado online: "Creo que a estas alturas nadie se va escandalizar (nuca mejor dicho) si digo que no soy un devoto fan de Don Raphael, pero toda mi admiración y mi respeto (y por qué no decirlo, mi envidia) a él, a todo su equipo y al equipo del WiZink Center
por los conciertos de estos días en Madrid".
Y añade:"No sabéis el rayo de luz que significa para la gente de esta profesión agonizante que se lleve a cabo algo así. Y la mediocridad, la desinformación, la crítica fácil y burda y la tontería, que se la lleve el viento, como tarde o temprano se va a llevar a este virus de mierda. Feliz navidad para todas y todos. Cuidaos mucho".
A todo esto, Coque Malla prevé lanzar un nuevo tema en marzo y ofrecer conciertos a partir de mayo. Antes, ha colaborado con Litus en un tema llamado "Pedalear".