NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Nacho Vegas y C Tangana, invitados del BIME Pro de Bilbao

El futuro próximo de la música en directo y grabada, el reto de la digitalización, el panorama actual de los creadores y los desafíos que ha planteado la pandemia, son parte de los temas que se debatirán desde el 26 al 29 de octubre en el Congreso Profesional BIME Pro, con invitados como Nacho Vegas o C Tangana, entre otros.

Nacho Vegas y C Tangana, invitados del BIME Pro de Bilbao

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

BIME Pro, que reunirá este mes en Bilbao a profesionales de la industria musical de todo el mundo bajo el lema #máscercaquenunca, anuncia hoy el contenido de su edición 2020, que se celebrará presencialmente los días 28 y 29, aunque en su formato online las actividades comenzarán el lunes 26.

Nacho Vegas, también presente en Bilbao, hará un repaso profundo de su trayectoria y su labor como “trabajador de la canción” en un cara a cara con la periodista musical Pilar González Ruiz

Habrá además una la mesa llamada “El valor de la música en los contenidos originales”, en la que participarán Juanto Tello ("La Casa de Papel"), Aranzazu Calleja ("El Hoyo") y Omar Tenani (de la agencia Yembe!).  En el ámbito editorial, otra de las sesiones destacadas del congreso será la llamada “A Conversation With… Alexandra Lioutikoff”, la primera mujer presidenta de una importante editorial musical (Universal Music Publishing) de Latinoamérica y Estados Unidos.

 
Otra llamativa la sesión es “A Conversation With… Jean-Michel Jarre”, un encuentro en el que el músico, compositor y pionero de la electrónica hablará de su trabajo de experimentación con nuevos formatos y herramientas. Otros dos grandes nombres de esta edición es Mike Malak, agente entre otros de Billie Ellish, y Rick Salmon, representante de artistas como Nick Cave y P.J. Harvey, que centrarán su ponencia en “La solución tecnológica: la tecnología como vía de salida de la pandemia”.
 
Y se contará con C.Tangana, que acudirá al Palacio Euskalduna acompañado por su equipo creativo en pleno, para exponer su caso de éxito y lo hará en Bilbao, ciudad cuyo ayuntamiento le vetó el pasado año por sus letras machistas.
 
Desde Puerto Rico, Eduardo Cabra, músico y productor, fundador del exitoso dúo Calle 13, conversará el prestigioso productor Rafa Sardina.

Y la artista argentina Tini charlará con el periodista Alan Queipo acerca de su andadura desde que se dio a conocer como estrella infantil de Disney encarnando a Violetta hasta su actual posición como referente de la música urbana en su país.

Ya se puede realizar la inscripción para asistir al congreso en todas y cada una de las modalidades, presencial u online. Las plazas son limitadas y se pueden adquirir a través de la web www.bime.net.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos