NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Jota Mayúscula y 10 tuits de luto en la escena hiphop reivindicando su talento

La música se ha partido en dos hoy al conocer la noticia de la muerte de Jota Mayúscula, persona fundamental en la escena hiphop tanto como dj o productor como por medio de su labor didáctica desde "El Rimadero", programa de Radio 3. Resumimos el 10 tuits emitidos por miembros de nuestra música urbana el dolor que produce su ausencia y el reconocimiento general a su labor y talento. DEP.

Jota Mayúscula y 10 tuits de luto en la escena hiphop reivindicando su talento

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

_Los Chikos del Maíz (@chikosdelmaiz: "Se ha ido uno de los pioneros, uno de los que lo hicieron primero en este país. Muchos, siendo chavales, estábamos deseando que llegara el sábado para escuchar los temones que traía. Un abrazo fuerte a familiares y amigos. DEP Jota Mayúscula, respetos a la familia CPV".

_Zatu Rey (@yozatu): "Esta noche el hip hop español pierde una parte importante de él. Nos deja uno de los nuestros. Corazón negrio. Descansa, Mayúsculo. @jotamayuscula LOCOOOOOOOOO".

_Morodo (@MorodoStyle): "El Hip Hop está de luto y Madrid le regala una estrella al cielo... se nos fue un grande, un referente, un HERMANO. @jotamayuscula REST IN POWER . Que puta mierda de 2020".

_Cookin Soul (@CookinSoul): RIP JOTA MAYÚSCULA , LEYENDA ! @jotamayuscula hombre negro soltero busca, siempre apoyando a Cookin desde el principio, fue una pieza clave del hip-hop español, desde el 93 ganando el DMC hasta nuestros oídos con el Rimadero, CPV, sus discos en solitario, etc DEP KING".

_Natos y Waor (@NatosyWaor): "Tú y tu grupo pusisteis las primeras piedras de un camino que muchos recorremos hoy. RIP @jotamayuscula y gracias por todo Corazón negro".

_SHO-HAI (@ShoHai_Real): " Descansa en Paz @jotamayuscula Gracias por todo Manos palma contra palma Corazón verde".

_Ignacio Fornes NACH (@Nachsoyyo): "Que pena más grande! Nos deja un referente, un pionero y un gran artista.Gracias por tu música, por las cosas que nos has enseñado a muchos y por todo lo que has aportado a esta cultura. Descansa en paz @jotamayuscula ".

_Zénit (@ZenitEnTrozos): "Amanecer con noticias así te hace reflexionar y recordar épocas pasadas que si, fueron mucho mejores... Descansa en paz @jotamayuscula".

_soyRayden (@soyRayden): "Hiciste el camino por el que andamos el resto. Gracias por dar tanto a la música. @jotamayuscula descansa en paz"..

_RdeRumba_real (@Rderumba_real): "Gracias por todo lo que compartiste con todos nosotros, siempre de corazón. Eres y seguirás siendo un pilar fundamental de esta nuestra cultura. Nunca te olvidaremos Jota. Descansa en Paz".


Web de El Rimadero, Radio 3

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos