NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Fallece Manuel Alférez, de Decibelios, músico y fotógrafo

El músico y fotógrafo Manuel Alferez Canos, componente del grupo punk rock Decibelios, ha fallecido este martes 25 de agosto a los 65 años en Barcelona, según ha anunciado hace horas su hermano Miguel Alférez. Son muchas las muestras de dolor y pésame para su familia en las redes, de las que ofrecemos un resumen. DEP

Fallece Manuel Alférez, de Decibelios, músico y fotógrafo

25 Agosto, 2020 | redacción

El velatorio por Manuel Alferez Canos, tuvo lugar hoy a las 15.30 en el tanatorio de las Corts (Barcelona), y el entierro se realiza este miércoles a las 13.30 h. en el mismo lugar.

Mensaje en Facebook de su hermano Miguel Alférez (fragmento): "Me quedo con todos esos años que hemos compartido tanto a nivel personal como profesional, has sido el mejor hermano que podía tener, gracias Manolo por todo lo que me has dado, espero que allí donde vayas encuentres la paz. Te quiero hermano".

El Drogas, que ha difundido una foto que le hizo el difunto Manolo, la ha acompañado de estas palabras: "Foto de Manuel Alférez en Sala Apolo.Manolo. Hoy con algún Decibelio menos y ese Objetivo cerrado".

Reyes Torío: "Mis mejores fotos pinchando, siempre las tuyas Manolo :( Las voy a echar mucho de menos. A tí, no te cuento... Tu carilla de granuja estará siempre en mi corazón".

Charly Noventa: "Hoy nos ha dejado un grande: Manuel Alferez Canos. Descansa en paz Manolo. Un autentico placer haberte conocido y haber compartido tantos buenos momentos.Buen viaje amigo y un millon de gracias".

Felipe Cabrerizo: "De piedra me he quedado al enterarme de que esta mañana ha fallecido Manuel Alférez, bajista de Decibelios, que tanto se reía cuando le contaba el cambio de eje mental que me provocó entrar en la adolescencia a un cine para ver 'Gritos... a ritmo fuerte' y encontrarme ese 'Botas y tirantes' filmado en la forja en la que curraban varios miembros de la banda. Treinta y cinco años después la actuación sigue resultándome igual de impresionante y el grupo igual de real que entonces. Nosotros somos la subcultura / Nosotros somos la fuerza de la calle / Nosotros somos la dura realidad. Qué putada más grande, Manuel".


Carlos Ruf: "No me lo puedo creer! Descansa maestro!!!!"

Su Blue: "No me lo puedo creer...todos creíamos que ganarías esta batalla. Descansa en paz Manuel Alferez Canos, siempre estarás en nuestro pensamiento y en nuestro corazón. Gracias por ser como eras".

manuelalferezdecibelios

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2021

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2021

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos