NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Mala Rodríguez, concierto en Mallorca Live Festival este agosto

Mala Rodríguez inaugura el ciclo de conciertos de Mallorca Live Festival en el Antiguo Aquapark de Calvià este viernes 14 de agosto dentro de la programación de Mallorca Live Festival Summer Edition.

Mala Rodríguez, concierto en Mallorca Live Festival este agosto

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook
Mala Rodríguez, Premio Nacional de Músicas Actuales en 2019, presentará en la isla su sexto álbum de estudio, Mala, publicado hace apenas dos meses. Las entradas están a la venta desde 22€ más gastos de gestión en la web del festival.
 
El concierto cuenta con todas las medidas sanitarias: distancias de seguridad, acceso escalonado y uso de mascarilla, entre otras.

La organización ha rediseñado el Antiguo Aquapark de Calvià para cumplir con la nueva normativa y poder ofrecer su programación con todas las medidas de seguridad necesarias. El acceso al recinto se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones en la entrada, será imprescindible el uso de la mascarilla conforme a la actual normativa de hostelería y dentro del recinto habrá gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes.

Todos los conciertos y espectáculos serán con aforo reducido y con asientos en torno a mesas numeradas y separados con las distancias de seguridad marcadas por la legislación vigente. Para minimizar los puntos de contacto entre personas y los movimientos dentro del recinto, se contará con un servicio de atención en mesa, con cartas digitales con código QR y se podrá pedir y pagar la comida y la bebida a través del teléfono móvil y con tarjetas de crédito contactless.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos