NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Triángulo de Amor Bizarro y Pardo en el cartel de conciertos Festival Noroeste A Coruña

Triángulo de Amor Bizarro destaca entre el listado de conciertos del Festival Noroeste de A Coruña, cita del viernes 7 de agosto al domingo 9 de agosto.

Triángulo de Amor Bizarro y Pardo en el cartel de conciertos Festival Noroeste A Coruña

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Festival Noroeste de A Coruña incluye además a Allova, Ataque Escampe, Bush Doctors, Cloaca. DL Blando, Laura Lamontagne & PicoAmperio, Moura e a Irmandade Ártabra, Pardo (tocó en el acto de presentación del festival esta semana), Sara Sístole, The Bo Derek's, Víctor Coyote, Viuda Gómez e Hijos y Zeltia e Irevire.

Triángulo de Amor Bizarro son una banda indie rock que lleva más de una década con giras por casi toda la península y que presentan ahora un disco homónimo. Tocan viernes 7 de agosto a 22.30 h. en la Plaza María Pita. Antes, ahi a las 20 h.: Cloaca.

Habrá varios escenarios: el Nonito Pereira (plaza de María Pita) y Jaime Manso (en el parque de Santa Margarita). En total serán 14 conciertos.

Hay que felicitar a los promotores por nombrar los escenarios como homenaje a importantes impulsores de la escena musical coruñesa, caso del fallecido periodista Nonito Pereira senior, y del también añorado Jaime Manso (propietario de la influyente tienda Discos Portobello).



festivalnoroeste2020a

Se celebrarán principalmente en horario de tarde a las 20:00 y a las 22:30 horas en las tres jornadas y en el fin de semana habrá sesiones matinales que variarán según el escenario de las 12:30 horas a las 13:30 horas.

Hay aforo limitado a un máximo de 400 personas. Todos los conciertos serán gratuitos, pero habrá que reservar entrada  en la web del festival (www.festivalnoroeste.com) y también en la URL https://corunacultura.sacatuentrada.es. Se facilitará al público un código QR para mostrar en el recinto a través del móvil, según detalla la nota de prensa del Ayuntamiento de A Coruña

Las entradas serán nominales y se identificará en el acceso las/los espectadores. Cada día a las 10:00 horas se abrirá la taquilla virtual para los eventos de dos días después.

Las puertas para cada espectáculo se abrirán 30 minutos antes y después de cada uno de los conciertos, los espacios se vaciarán para proceder a la higienización del mobiliario entre los montajes. Se dispondrá de gel hidroalcólico en los accesos y las/los asistentes tendrán que llevar siempre puesta máscara, salvo que presenten un justificante en que acrediten que están exentos.

festivalnoroeste2020b


Los recintos cuentan con un doble perímetro de seguridad y señalización en los accesos. Además, los asientos estarán separados entre sí 1,5 metros para respetar la distancia social y un equipo de acomodación situará al público en las localidades. Las distancias entre sillas no podrán modificarse a excepción de aquellas personas que precisen estar acompañadas por un motivo justificado como la movilidad reducida (habrá espacio reservado para ellos).

Al final del espectáculo se deberá prestar atención a las indicaciones del equipo de acomodación para evacuar el recinto, aclara el comunicado.


CONCIERTOS RELACIONADOS

» Deleste Festival 2024- Valencia, 17 de mayo 2024

» Canela Party Festival 2024- Málaga, 21 de agosto 2024

» Vive Latino Festival de 2024- Zaragoza, 6 de septiembre 2024

» Triángulo de Amor Bizarro - Granada, 4 de octubre 2024

» Triángulo de Amor Bizarro - Vigo, Pontevedra, 19 de octubre 2024

» Triángulo de Amor Bizarro - Santiago De Compostela, A Coruña, 2 de noviembre 2024

» Triángulo de Amor Bizarro - Madrid, 14 de noviembre 2024

» Triángulo de Amor Bizarro - Madrid, 15 de noviembre 2024

» Triángulo de Amor Bizarro - Madrid, 16 de noviembre 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos