NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Chano Domínguez en los conciertos del festival Flamenco on Fire, Pamplona

Chano Domínguez con la Orquesta Sinfónica de Navarra encabeza los conciertos que tendrán lugar en Tudela y Pamplona/Iruña entre el 26 y el 30 de agosto en el festival Flamenco on Fire.

Chano Domínguez en los conciertos del festival Flamenco on Fire, Pamplona

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El  festival Flamenco on Fire incluye además a Miguel Poveda, Vicente Amigo, Farruquito con Remedios Amaya, Pitingo...

Los grandes conciertos de esta edición arrancarán el miércoles 26 de agosto en el teatro Gaztambide de Tudela con la actuación de Miguel Poveda. Un día después, el jueves 27, será el turno de Vicente Amigo en el Auditorio Baluarte de Pamplona/Iruña.

El baile de Farruquito, con la colaboración especial de Remedios Amaya, llegará al mismo escenario el viernes 28. El sábado 29, Colina, Carmona, Serrano y Barrueta presentarán su espectáculo Veinte Veinte en el Teatro Gayarre, y Pitingo hará lo propio en el auditorio Baluarte con Mestizo y fronterizo.

El domingo 30 cerrará el ciclo la unión entre el piano de Chano Domínguez y la Orquesta Sinfónica de Navarra. Todos estos conciertos se celebraran a las 21.30 horas excepto el espectáculo Veinte Veinte que será a las 20.00 horas.

La Ciudadela de Pamplona, una fortificación de los siglos XVI y XVII, albergará el sábado 29 y domingo 30, tres espectáculos cada día. A partir de las 21:00h María Peláe presentará su proyecto La Niña y la seguirá la conocida y prestigiosa artista jerezana Tomasa Guerrero “La Macanita”. Completará la programación del sábado el colectivo Los Voluble, al que se unirá como artista invitado el guitarrista Raúl Cantizano en su espectáculo Flamenco is not a Crime feat Carta a Sabicas. Un día más tarde será el turno de las budulerías de Labudú, la experimentación de RomeroMartín, y la historia viva de la rumba, Los Chichos.

Las entradas para las dos jornadas en Ciudadela se pondrán a la venta los próximos días a través de www.flamencoonfire.org.

La programación del ciclo gratuito Calles, balcones y patios acercará un año más el arte flamenco a la capital navarra. El balcón del Ayuntamiento será el escenario que acogerá del 27 al 30 de agosto a las 12:00 h, los recitales de Remedios Amaya, La Macanita, Pepe Habichuela con Kiki Morente, y Víctor Monge “Serranito”. La plazuela San José albergará del 28 al 30 a las 13:00h, las actuaciones de los artistas navarros Pedro Planillo, Jesús Carbonell y Jolis Muñoz. A las 13:30 h, será el turno de Kiki Morente, María Vizarraga junto a Ñoño y cerrará el ciclo el baile de Carmen la Talegona.

Del 26 al 30 de agosto a las 19:00h, la guitarra de Antonia Jiménez, el cante de Rafael de Utrera acompañado de El Perla, el magistral toque de Victor Monge “Serranito” y la armónica de Antonio Serrano, ofrecerán sus actuaciones en Civivox Condestable.

El fin de semana, días 29 y 30 de agosto, en el Palacio de Ezpeleta, Torombo presentará su taller flamenco para padres y niños.

Las Jornadas Eterno Sabicas ahondarán en la figura del guitarrista navarro a través de la conferencia impartida el jueves de 27 agosto por José Manuel Gamboa, la audición de discos de pizarra y coloquio con Carlos Martín Ballester y la proyección del documental, El fabuloso Sabicas del director navarro Pablo Calatayud. Además, se proyectará el documental Revelando a Mario, sobre la figura fundamental para el flamenco del productor y fotógrafo Mario Pacheco, rodado en parte durante Flamenco On Fire 2019. Todas las actividades tendrán lugar del 27 al 30 de agosto en Baluarte y Civivox Condestable.

El aforo de los ciclos Calles, balcones y patios y Jornadas Eterno Sabicas será limitado y podrán obtenerse invitaciones a través de www.flamencoonfire.org próximamente.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos