NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Aurora Beltrán y Fernando Pardo en el foro Malos Tiempos Para la Lírica, sábado 9 M

El pasado sábado se celebró el primer encuentro virtual "Malos Tiempos para la Lírica: Radiografía del panorama musical independiente" adaptando su formato a la actual pandemia sanitaria y este sábado 9 de mayo hay nueva entrega virtual a las 18:30h.

Aurora Beltrán y Fernando Pardo en el foro Malos Tiempos Para la Lírica, sábado 9 M

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Con una duración cercana a las dos horas, los invitados de "Malos Tiempos para la Lírica: Radiografía del panorama musical independiente", debatiran sobre la incertidumbre y las dificultades que está afrontando el sector musical.

El sábado 9 de mayo a las 18:30 h.  intervendrán en el debate: Aurora Beltrán. Música y compositora. (Tahúres Zurdos); Fernando Pardo. Músico, compositor y productor. (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas); Gema del Valle. Editora, Manager, Community Manager, Jefa de RRPP (Subterfuge Records);  Javier Collado. Músico, gestor cultural, promotor (Zas!!Candil folk y Caño-on); y Alfred Crespo. Periodista musical, escritor y promotor (Ruta 66 y ediciones 66rpm).

La mesa redonda se realizará mediante la plataforma Microsoft- Teams. Para participar solo tienes que acceder al siguiente enlace

Es recomendable descargar previamente la aplicación de escritorio si accedes desde un ordenador. Si los haces desde un móvil o una tablet, es imprescindible tener previamente instalada la app de Windows Teams.

El ciclo está coorganizado por el Seminario Permanente de Estudios Contemporáneos (SPEC-UCLM) y el Babylon Festival. Y cuenta con la colaboración de: Centro de Iniciativas Culturales (CIC-UCLM), Eurocaja Rural, Facultad de Comunicación (UCLM), Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (UCLM), Facultad de Educación (UCLM), Pub Vaya-Vaya y Posada San José.
Diseño del cartel: El Manchas.




 

 



 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos