NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Bad Religion, conciertos aplazados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago

Bad Religion anuncia que queda aplazado u concierto del sábado 23 de mayo de 2020 en el WiZink Center, Ring, Madrid y las demás fechas aquí. OJO ACTUALIZADO debajo a fecha 4 de mayo

Bad Religion, conciertos aplazados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Bad Religion, iconos del punk rock mundial, celebran sus 40 años sobre los escenarios con la edición del álbum "Age of Unreason" ( Epitaph / [PIAS], 19) y una gira acompañados por Suicidal Tendencies y Millencolin, en Madrid.

 

Ese tour les llevaría, en inicio, a dar conciertos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago de Compostela [Festas da Ascensión / Fiestas de la Ascension] pero han aplazado su viaje de primavera que incluía todas sus fechas en España.

La banda norteamericana ha anunciado en su web oficial que las nuevas fechas tendrán lugar en otoño de este año 2020 y que se anunciarán en breve. Las entradas adquiridas serán válidas para los nuevos conciertos, según dice su site.

Bad Religion comunicado de conciertos aplazados

"Las nuevas fechas tendrán lugar en el otoño de 2020 y se publicarán en breve. Todos los boletos comprados previamente serán honrados. Si no puede asistir a la fecha reprogramada, los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra. No hay lugar en el que preferiríamos estar que tocar espectáculos; Sin embargo, es razonable creer que grandes reuniones contribuyen a la propagación del virus. Por lo tanto, no podemos, con la conciencia tranquila, poner en riesgo a nuestros fanáticos y sus comunidades. Apreciamos y empatizamos con los enormes inconvenientes y decepciones que conlleva este anuncio. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para compensar a todos los afectados. Hasta entonces, estén seguros y cuídense unos a otros".

GIRA 40 ANIVERSARIO (+1) de Bad Religion: [OJO ACTUALIZADO a fecha 4 de mayo]
14/05 - Santiago de Compostela - Multiusos del Sar 15/05 - Madrid - Wizink 16/05 - Lisboa - Sala Tejo 17/05 - OFF 18/05 - Málaga - Sala Paris 15 19/05 - Valencia - Sala Republica 20/05 - OFF 21/05 - Bilbao - BEC 22/05 - Barcelona - Poble Espanyol

 

 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos