NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Disco Favorito de Eneko Cañibano: Vulfpeck y su Live at Madison Square Garden

Eneko Cañibano, bajista, contrabajista y componente de Travellin Brothers, buen grupo bilbaíno de blues and soul y swing, nos recomienda descubrir el disco en directo de los norteamericanos Vulfpeck, Live at Madison Square Garden, un álbum de escucha adictiva.

Disco Favorito de Eneko Cañibano: Vulfpeck y su Live at Madison Square Garden

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Eneko Cañibano, bajista, contrabajista y componente de Travellin Brothers, recomienda el disco de los Vulfpeck "Live at Madison Square Garden", publicado en 2019.

"La verdad, escucho toda la música que puedo, y desde que descubrí a esta banda llamada Vulfpeck hace un par de años, estoy muy enganchado a su música.

Se trata de un grupo cuyos componentes se conocieron en la Universidad de Michigan. Lo forman cuatro tíos y el bajista Joe Dart, se dedica al bajo pero hace unas líneas impresionantes.

A los teclados está Woody Wood, y los otros dos miembros del grupo tocan desde los teclados a la guitarra y batería... y¡¡¡ cantan!!! Se trata de Theo Kazman y Jack Stratton, este último además es el productor y cerebro de la banda.

Cuando se juntaron querían recuperar el espíritu de la banda de estudio que grababa todos los discos de la Motown, nada más y nada menos que Los Funk Brothers.

Sin embargo, ellos tienen su propio estilo Soul, Funk, con canciones propias impresionantes, muchas instrumentales y de una calidad brutal.

También colaboran y invitan a  amigos que se han ido sumando en los discos y en este disco que os voy a recomendar hay un repaso de su carrera, iniciada en 2011...

Este trabajo contiene 19 temas y esta grabado en diciembre de 2019 nada menos que en el Madison Square Graden de Nueva York, con un pabellón a rebosar.

Suena impresionante y lo llenaron solitos, sin ayuda de ningún productora , ni management.
Vulfpeck son un ejemplo a seguir en musicalidad, actitud, originalidad, puesta en escena, nivel y en la manera de llevar una banda... Espero que os guste. Es un placer colaborar con La Ganzúa". [Artículo escrito por Eneko Cañibano para LA GANZÚA]

DETALLES: Formados en Los Ángeles, Vulfpeck sacaron varios EPs antes de debutar en largo en 2015 con Thrill of the Arts, ediatdo como todos sus trabajos desde su propio sello, Vulf Records.

CURIOSIDAD: En sus conciertos visten una mezcla de ropa playera de adolescentes de instituto y universitarios que van poco a clase. Basta verles para sonreir.

· Ver Aquí el disco que recomienda Tatiana Garcia, Anaitates [+]




laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos