NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Ebri Knight, vídeo con participación de personal sanitario y de limpieza

Ebri Knight lanzan el single La Cura, "un canto a la esperanza en plena crisis", según lo definen ellos en la nota de prensa. Fue compuesto y grabado durante el confinamiento.

Ebri Knight, vídeo con participación de personal sanitario y de limpieza

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

La banda del Maresme Ebri Knight ha compuesto, escrito y grabado la canción con todos sus miembros confinados. El single ve la luz acompañado de un videoclip grabado con teléfonos móviles y que cuenta con la participación de personal sanitario, de supermercados y de limpieza, entre otros.

La singularidad principal de La Cura dentro de la discografía del grupo es que ha sido grabada desde los domicilios de cada miembro y a un ritmo y velocidad de producción imposible de imaginar en un contexto de normalidad en la industria.

"Necesitábamos cantar lo que estamos viviendo y sabíamos que para hacerlo tendríamos que renunciar a muchos medios que no tenemos en casa", dice el cantante de la formación y autor, Arnau Aymerich. Ahora bien, el grupo sí que ha podido contar con la ayuda y colaboración de Mark Dasousa, productor de su último EP La Voz Dormida, que ha producido y mezclado la canción desde su estudio en La Marina Alta.

La Cura también es especial para Ebri Knight porque es la primera canción en la que han participado las dos nuevas incorporaciones del grupo: Alba Atcher a la flauta travesera y voces y Laia Anglada a la batería.

Ebri Knight "es un grupo de la escena folk de los Països Catalans con 15 años de trayectoria y 4 discos de estudio, 1 EP y 1 disco en directo publicados", según informa el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ].

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos