NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Primavera Trompetera se aplaza a junio con Skap al frente y novedades

Tras el aplazamiento forzoso por la situación actual propiciada por el COVID-19, la 6ª edición de Primavera Trompetera Festival de Jerez ya tiene nuevas fechas, del 18 al 20 de junio

Primavera Trompetera se aplaza a junio con Skap al frente y novedades

15 Marzo, 2020 | redacción

Primavera Trompetera Festival mantiene su cartel inicialmente previsto prácticamente completo a la vez que anuncia nuevos artistas por confirmar y más sorpresas.

Ska-P, Kase.O, Orishas, SFDK, Macaco, Natos y Waor, Mala Rodríguez, Fuel Fandango, El Canijo de Jerez, Fernandocosta, Lola Índigo, Maka, Los Chikos del Maíz, Miguel Campello, Green Valley, Locoplaya, Maikel Delacalle, Fyahbwoy, Kaydy Cain y así hasta más de 50 artistas han reconfirmado su presencia en estas nuevas fechas prometiendo celebrar la que será, sin duda alguna, la mejor edición de Primavera Trompetera Festival en todos estos años.

Primavera Trompetera Festival volverá a contar prácticamente con el 100% de su cartel inicialmente previsto. Ska-P, Kase-O, Orishas, SFDK, Macaco, Natos y Waor, Mala Rodríguez, Fuel Fandango, El Canijo de Jerez, Fernandocosta, Lola Índigo, Maka, Los Chikos del Maíz, Miguel Campello, Green Valley, Locoplaya, Maikel Delacalle, Fyahbwoy, Kaydy Cain, Recycled J, Hora Zulu, Nikone, Alberto Gambino, O'Funk'Illo, Hamlet, Lazurda, Dub Elements, Space Surimi, Xambea, Mix & Noise, Overdry, Zetazen, Walls, RVFV, Javi Medina, Black Mamba, Perro Kostra, Jeré con Z., Killdacane, Los Tiestos, Pablo Darker, OCK y DJ Warzat se mantienen así en un cartel espectacular.

Un line up que también reconfirma la presencia de una entrega más de la ya clásica final internacional y nacional de rap freestyle 420 Backyard Battle, así como los protagonistas del vibrante escenario Electro Stage: Wally Lopez, Flashmob, Angel Molina, Eduardo de la Calle, Bernardo Hangar, Dannyboy, y Cali & Chagar.

Comunicado: "Los abonos de esta sexta edición de Primavera Trompetera Festival volverán a estar disponibles desde mañana lunes 16 de marzo en la propia web del festival. Todos los compradores que hayan adquirido sus entradas y abonos con anterioridad al aplazamiento, podrán acceder por supuesto al festival en sus nuevas fechas de junio.

Desde Primavera Trompetera Festival queremos agradecer una vez más y profundamente el apoyo del público, instituciones, agencias y artistas por la comprensión mostrada ante las adversas situaciones vividas en los últimos días, e invitamos a todos a sumarse a las nuevas fechas del festival, en una sexta edición que promete ser la mejor que hemos vivido hasta el momento".

NOTICIAS RELACIONADAS

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2022

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2022

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos