NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Saurom suspende su concierto en el Teatro Principal de Zamora

Let Zed Live.sl, promotora del concierto de Saurom que se iba a celebrar el próximo sábado 14 en el Teatro Principal de Zamora, anuncia la suspensión del evento debido a las medidas extraordinarias adoptadas por las autoridades locales en relación con la epidemia provocada por el COVID-19.

Saurom suspende su concierto en el Teatro Principal de Zamora

13 Marzo, 2020 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Comunicado oficial de Let Zed Live: Dada la situación originada por el Coronavirus (COVID-19) y siguiendo las Medidas y Recomendaciones que publicaba ayer la Junta de Castilla y León (11/03/2020), junto con la decisión tomada esta mañana con el Ayuntamiento de Zamora y el Teatro Principal, se ha decretado la SUSPENSIÓN DE TODAS LAS ACTUACIONES programadas en el Teatro Principal durante el mes de marzo. Por tanto, LET ZED LIVE, S.L. se ve en la tesitura de SUSPENDER el concierto de Saurom Sitio Oficial en el TEATRO PRINCIPAL previsto para este SÁBADO 14 DE MARZO.

Creemos que ante la situación actual, esta medida es necesaria para evitar posibles contagios pese a que en la ciudad de Zamora solo se haya dado un caso, pero somos conscientes que varios de los asistentes se desplazan desde otros puntos del país para ver este espectáculo y tenemos que asegurar, en la medida de lo posible, la integridad de todos los asistentes.

Desde la organización queremos pedir calma, sensatez y comprensión ante la decisión tomada.
Queremos también pediros que para obtener información sobre la situación, os dirijáis a fuentes oficiales y fiables y no hagáis caso de la alarma general que están produciendo los bulos que tanto circulan estos días.

Intentaremos encontrar una nueva fecha de la que os informaremos a la mayor brevedad posible, pero para evitaros mayores perjuicios procederemos a la devolución de todas las entradas y cuando tengamos noticias os lo haremos saber.

Podréis realizar la devolución de las entradas en el punto de venta que lo adquiristeis a partir del Lunes 16 de Marzo".

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Leyendas del Rock Festival 2024- Villena, Alicante, 07-08-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos