NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Remix de Dinero, tema de Mueveloreina, a cargo de Joseph

El artista multidisciplinar Joseph sigue desarrollando su faceta como productor a través de la serie de remixes que está trabajando para diferentes artistas de la escena española y saca su remis del tema de Mueveloreina: Dinero.

Remix de Dinero, tema de Mueveloreina, a cargo de Joseph

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Tras la salida del remix de la canción P3NA de Soto Asa, ahora toca el turno del dúo valenciano Mueveloreina y su canción "Dinero". Para dicho release, Joseph, además ha añadido una reconceptualización artística de la portada original de Mueveloreina, utilizando como técnica de diseño la rotoscopia y la animación 3d.

El artista multidisciplinar Joseph edita su segundo trabajo musical en formato digital. Desde un prisma conceptual y con un extenso trabajo en la creación del universo que acompaña al disco: A I R E *The Platonic Polyamory Álbum, Joseph vuelve a invitarnos a un extenso submundo creado bajo su propio imaginario.

Compuesto por nueve canciones en las que él mismo ha sido el protagonista también de la producción, junto con las aportaciones de otros productores como Karmasound, Pi-xl,  Sr.Chen y ZeroCabrera. Además, es acompañado en una de las canciones por la colaboración vocal y en la guitarra de Elvira (Ex componente de la banda StandStill).

La Masterización del álbum corre a cargo del reconocido ingeniero de mastering Fernando Álvarez, ganador de varios premios Grammy Latinos y autor de los mastering de los discos de artistas de la talla de Paco de Lucía, Diego el Cigala, Melibea, Joaquín Sabina, entre otros.


 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos