NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Daddy Yankee, concierto en el Latin Fest en La Marina Sur de Valencia

Daddy Yankee, Farruko, Justin Quiles y Juan Magán son las primeras confirmaciones del Latin Fest 2020. El festival espera congregar a cerca de 18.000 personas el próximo 4 de julio en La Marina Sur de Valencia.

Daddy Yankee, concierto en el Latin Fest en La Marina Sur de Valencia

19 Febrero, 2020 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El Latin Fest se hará en la Marina Sur de València el 4 de julio. Sus primeras grandes confirmaciones son Daddy Yankee, Farruko, Juan Magán y Justin Quiles, junto a Eladio Carrión, Lérica, y los DJs Yas Cepeda y Fercho Energy.

Daddy Yankee dará concierto también el 17 de julio en el Alma Latina Festival 2020 que tendrá lugar en el ecinto Ferial de Torremolinos, evento de los días 17 y 18 de julio con Bad Gyal, Lennis Rodriguez y más.

Compra aqui tus entradas de abono para Alma Latina Festival 2020 de Torremolinos, Málaga

El puertorriqueño Daddy Yankee, quien ya estuviera presente en la primera edición del festival hace tres años, es el reclamo más poderoso de su cartel. Cantante, productor, empresario, músico de descomunal éxito, es una de las figuras capitales del reggaeton. Lo mismo puede decirse de su compatriota Farruko, otro de los nombres indispensables del género, también uno de los reyes del trap latino. Juan Magán, por su parte, tampoco necesita demasiadas presentaciones: el rey del electrolatino es uno de los músicos españoles más internacionales. El puertorriqueño-norteamericano Justin Quiles, otro de los grandes nombres del trap latino, completa el póker de cabezas de cartel, que se ampliará en próximas semanas.

Los andaluces Lérica – una de las bandas revelación de las últimas temporadas – , el norteamericano Eladio Carrión y los DJs Yas Cepeda y Fercho Energy completan de momento el cartel, que aún se guarda varios ases en la manga.

El festival, dirigido a un público amplio, en gran medida integrado por millenials – asistentes entre los 18 y los 35 años – pero también por menores de 16 años acompañados por sus padres, contará con talleres, 20 food trucks, zona chill out, piscinas, clases de baile...

Los abonos pueden adquirirse a 30 euros el general, 55 euros el VIP y 80 euros el front stage, a través de la web del festival.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos