NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Mueveloreina y The Parrots en los conciertos del Observatorio Festival, en El Bierzo

The Parrots y Mueveloreina encabezan la nueva tanda de confirmaciones de Observatorio Festival, que se celebra los días 26 y 27 de junio su tercera edición en el valle de Balboa, en la región del Bierzo Leonés.

Mueveloreina y The Parrots en los conciertos del Observatorio Festival, en El Bierzo

06 Febrero, 2020 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

En Observatorio Festival destacan los madrileños The Parrots, grupo insignia de la nueva movida madrileña y una de las bandas con más recorrido en el indie nacional. Otro de los platos fuertes de la cita llegará de mano del dúo valenciano Mueveloreina, que lleva ya tres años haciendo bailar a festivales de todo el país. El joven Megansito el Guapo y la dj donostiarra Brava estarán representando la cada vez más nutrida escena nacional de música urbana.

Observatorio Festival añade así nuevos nombres a una parrilla de lujo encabezada por el vigués Sen Senra, quien brindará un concierto muy especial para el reducido público que tiene cabida en el escenario de Balboa. En las semanas anteriores ya se dieron a conocer las incorporaciones de Chico Blanco y Pantocrator, conformándose así un ecléctico cartel que reúne algunas de las propuestas musicales más interesantes de la escena independiente nacional.

El festival renueva además su colaboración con Jägermeister y su programa Jägermusic de apoyo a bandas emergentes, gracias al cual estarán presentes en Balboa los sevillanos Vera Fauna y los madrileños Bum Motion Club.

Próximamente se lanzará también la convocatoria para el concurso de bandas del noroeste, tras el éxito de la iniciativa en la anterior edición. Artistas de León, Galicia y Asturias competirán por sumar su nombre a la programación del festival.

Los abonos de Observatorio están a la venta en Wegow por 30 € e incluyen acceso a la zona de acampada. Para facilitar la asistencia del público más joven, se ha creado una promoción para que los menores de 26 años puedan beneficiarse de un descuento de 5 €, según informa el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

· Ver Agenda de Festivales [+]

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Atlantic Festival 2024- Vilagarcía De Arousa, Pontevedra, 19-07-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos