En la primera media hora, destacó "Muero de Amor", un temazo con alegre crescendo que ella anunció como... "Ahora, vamos a morir de amor". Es un corte dulce, con alma de vals. Aquí sonó con bastante protagonismo para el teclado pero con la voz de La Bien Querida más suelta, por ejemplo, que en pasajes más lentos, caso de "Dinamita", composición, esó sí, notable, evocadora pero que en directo ella cantó regular.
Alternando micro a dos manos con una guitarra acústica, nos fue guiando, con la banda casi a oscuras en escena, y ella, La Bien Querida, bien aplaudida, dando las gracias de forma breve pero sincera, dando vuelo a un repertorio que además incluyó en la primera mitad "Poderes extraños", una joya de su disco de 2015, titulado Nocturnidad.
Tras una hora de show, se fueron para volver con el bis esperado y necesario. Arrancaron con la maravillosa "7 Días Juntos", tema que adaptó para ella Joan Miquel Oliver, el genio de Antonia Font (nuestra escena no hizo justicia con este grupo mallorquín). Ahí, La Bien Querida, Ana y la banda entera, danzaron suave, sedujeron, nos llevaron de la mano... bailando, bebiendo, toda la noche... en un pulso imaginario, compartido... entre el querer y el huir hacia adelante.
Descubre AQUI la cronica completa de La Bien Querida en Santiago de Compostela [+]
CONCIERTOS RELACIONADOS
NOTICIAS RELACIONADAS
más en La Ganzúa
laganzua.net © copyright 2001-2023
gestión y desarrollo Amplitude