NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Nach, Rels B y Rozalén en los conciertos del festival Brota Música, Rota, Cádiz

La tercera edición de Brota Música, el festival de Rota (Cádiz) los días 7 y 8 de agosto, anuncia sus primeras confirmaciones: Rozalén, Nach y Rels B.

Nach, Rels B y Rozalén en los conciertos del festival Brota Música, Rota, Cádiz

16 Enero, 2020 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

La tercera edición de Brota Música será los días 7 y 8 de agosto, de nuevo en las instalaciones del Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota y sus como la Playa de Punta Candor.

El abono general para los dos días de festival se encuentra a la venta por solo 30 euros (más gastos de gestión). Este abono incluye el acceso al recinto de conciertos las dos jornadas del festival, viernes y sábado, sin incluir Zona de Acampada, según informa el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

El abono general con acceso a la Zona de Acampada se encuentra disponible al precio de 45 euros (más gastos de gestión). Este abono facilita el acceso al recinto de conciertos las dos jornadas del festival y además a la Zona de Acampada desde el viernes 7 de agosto a las 12:00 horas hasta el domingo 9 a las 18:00 horas.

También se encuentran a disposición de nuestro querido público las modalidades VIP de ambos abonos: el abono VIP sin acceso a la Zona de Acampada por 55 euros (más gastos de gestión), y el abono VIP con acceso a dicha Zona de Acampada por 70 euros (más gastos de gestión).

Además los menores de 16 años pueden asistir al festival, previa compra de su abono, acompañados de padre, madre o tutor legal y con autorización firmada. En el caso de menores con edades comprendidas entre los 16 y los 17 años, tan solo será necesario la autorización firmada (dos copias).

· Ver Agenda de Festivales [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos